Saunas / Trujillo

Buenas tardes estimados colegas lacteos, aqui me tienen nuevamente para darles una pequeña informacion corroborada ..
En el paseo de Pizarro antes de llegar a la plaza de armas, junto a una agencia de claro hay un letrero de masajes ... donde unas escaleras te dirigen al segundo piso .. y donde hay un pequeño salon de masajes donde atiende una señora con cara de bandida ...
Fui inocentemente por masajes y termine recibiendo una jalada de tripa ... la cual fue ofrecida por la susodicha, no sin antes armar una picante conversacion que devino en algo de arrechura de mi parte ... dejo el dato alli ya que no he visto una plantilla para masajistas, ademas por que no hubo sexo solo una jaladita con crema de leche hahaha ... los costos? pues a mi me cobraron 35 la hora si mal no recuerdo.. y la jalada 30 soles .. creo que me deje llevar puesto que con ese dinero facilmente hubiera podido ir a cualquier lenocinio local y copular con una kine de rango medio por asi decirlo ...
Estan servidos amigos... espero contribuir con la causa .... Hasta pronto ...
cofra luego de la chamba estuve por plaza de armas y me di mi vuelton por las coordenadas solo encontre un lugar de masajes de invidentes y al lado de la agencia de claro hay un local de dos pisos cerrado era domingo pero no encontre aviso de masajes,, pasen el dato para relajarme

es la tia debora
es la tia debora tiene suy local pero no hay cartel ni anuncio en el frontis hay una centro de masaje de invidentes ubicame mejor donde es?

saben si la tia debora sigue saliendo la llame me dijo que no sale ni tiene spa

la tia de almagro (gallina vie... da buen cal........) por la misma tarifa manda una corida y otras cosas mas cuando pajea una cara de sadica

Última edición por un moderador:
hola cofrades a que te refieres con otras cosas mas de la tia de almagro porq ami solo medio masajes y una corrida solo por 40 soles , y sus masajes son buenos y mas la corrida

cofra luego de la chamba estuve por plaza de armas y me di mi vuelton por las coordenadas solo encontre un lugar de masajes de invidentes y al lado de la agencia de claro hay un local de dos pisos cerrado era domingo pero no encontre aviso de masajes,, pasen el dato para relajarme

es la tia debora tiene suy local pero no hay cartel ni anuncio en el frontis hay una centro de masaje de invidentes ubicame mejor donde es?

saben si la tia debora sigue saliendo la llame me dijo que no sale ni tiene spa

la tia de almagro (gallina vie... da buen cal........) por la misma tarifa manda una corida y otras cosas mas cuando pajea una cara de sadica
Por favor especificar si hace otras cosas la tia de almagro???, yo me atendí hace un mes y el masaje buenísimo, y me la terminó corriendo no queria que la toque pero cuando ya estaba apuntod e acaba me dejo tocarle ligeramente el trasero, es media bruja creo.

Si pide adicionales cuentanos cofrade
Saludos.

la tia esperanza es mañosona pero si quieres algo mas en su local sacala a delivery ahi te la comes

que saben de la tia cecy como la contacto, vi en un foro de relax de lima que un tipo publico fotos y videos de su incursion en el norte hay algunas conocidas masajistas de este foro de trujillo que aparecen corriendola

Cofrades fui a este aviso, a ver, una de las flacas en trigeña chinita delgada la otra blancona mas alta delgada, ambas son medias finess, te hacen masajes echado en un colchón, desnudo con bastante crema, los masajes te los dan en ropa chiquita no se desnudan pero les puedes meter mano, respetuosamente claro sin ser brusco, buenos masajes, luego te masturbas hasta que te vengas, y siguen con el masaje, el local queda al frente de la uni nacional, tengan cuidado los casados porque el lugar es muy callado para contestar y se nota que estas en una habitación, mejor calcular bien los tiempos, si vale la pena, trabajan hasta el 20 de diciembre creo de allí hasta mediados de enero.
ojo la cochera es la calle y no tiene seguridad ademas que esta a la vista de todo el mundo en la avenida.
Están servidos.

SOMOS 2 SEÑORITAS MOROCHITA (25 años) Y BLANQUITA (23 años) OFRECEMOS MASAJES ,RELAJANTE , DESCONTRACTURANTE Y SENSITIVO , .... "SPA MIRADA DE MUJER" . AMBIENTE AGRADABLE Y ROMANTICO

1 HORA 100 SOLES
* TRES SESIONES POR UN SOLO PRECIO.
*MASAJE 4 MANOS
*LOCAL CON COCHERA Y SEGURIDAD.
* RELAJACION 100% GARANTIZADO. ( FOTOS ORIGINALES DE LAS MASAJISTAS)
*HORARIOS: DE 2 PM A 9 PM.
INTERESADOS LLAMAR Y SACAR CITAS PREVIAS:961385841 .
Buenas noches cofradia, llame a ese numero que cita el cofrade y efectivamente son buenos masajes.
Esta vez solo me atendio la srta blancona ( bastante simpatica y con un cuerpazo), no habia ido su amiga.
Para resumir son muy buenos masajes, te relajan bastante.
Empiezan con el descontracturante, luego relajante y para finalizar el sensitivo ( osea la pajita xd).
Me olvidaba, cambiaron de local y ahora atienden cerca al cepunt.

Buenas noches cofradia, llame a ese numero que cita el cofrade y efectivamente son buenos masajes.
Esta vez solo me atendio la srta blancona ( bastante simpatica y con un cuerpazo), no habia ido su amiga.
Para resumir son muy buenos masajes, te relajan bastante.
Empiezan con el descontracturante, luego relajante y para finalizar el sensitivo ( osea la pajita xd).
Me olvidaba, cambiaron de local y ahora atienden cerca al cepunt.
cofra exactamnte donde y cual es el fono para llamar

Hermanos cofrades soy nuevo por aquí hoy fui a ver a la tía de Almagro para tantear plan de 11 am ya estaba en el local pero estaba con algún cliente pues me atendió en la puerta y me dijo que costaba 45 el servicio de todas formas iré en estos días a ver que sale, por sea caso he escuchado de otro que es el prince spa que está por el club de tiro aunque dicen que las flacas se hacen las difíciles

q me dicen de la hacienda también hay puntos.

BUENAS NOCHES COLEGAS EL DATO DE LA HACIENDA ES MAS O MENOS YO FUI HACE UN PAR DE MESES HABÍA 2 TÍAS Y 1 CHIBOLA, LA CHIBOLA ES MAS O MENOS PERO ES FLACA PASO PARA MI GUSTO, EN EL CASO DE LAS TÍAS UNA ES CUERPONA CON CARA DE FORAJIDA YA EN OTRAS OCASIONES ME LA HA COMIDA AHÍ EN PLENO CUARTO DE MASAJE COBRABA 20 LUCAS FUERA DEL MASAJE, LA OTRA ES MAS O MENOS PERO ESA SOLO TE MASAJEA EL PAYASO PERO DICE QUE SI PAGAS UN SAUNA PRIVADO TE PUEDO ACOMPAÑAR OSEA TE LA TIRAS, YA DEPENDE DE UDS.

BUENAS NOCHES COLEGAS EL DATO DE LA HACIENDA ES MAS O MENOS YO FUI HACE UN PAR DE MESES HABÍA 2 TÍAS Y 1 CHIBOLA, LA CHIBOLA ES MAS O MENOS PERO ES FLACA PASO PARA MI GUSTO, EN EL CASO DE LAS TÍAS UNA ES CUERPONA CON CARA DE FORAJIDA YA EN OTRAS OCASIONES ME LA HA COMIDA AHÍ EN PLENO CUARTO DE MASAJE COBRABA 20 LUCAS FUERA DEL MASAJE, LA OTRA ES MAS O MENOS PERO ESA SOLO TE MASAJEA EL PAYASO PERO DICE QUE SI PAGAS UN SAUNA PRIVADO TE PUEDO ACOMPAÑAR OSEA TE LA TIRAS, YA DEPENDE DE UDS.
Estimado hermano lácteo, alguna recomendación al ir a la hacienda? Algún dato adicional de las masajistas par poder ir a lo seguro? Por cierto cual es le costó? Agradecido por su respuesta..

Estimado hermano lácteo, alguna recomendación al ir a la hacienda? Algún dato adicional de las masajistas par poder ir a lo seguro? Por cierto cual es le costó? Agradecido por su respuesta..

ÚLTIMAMENTE NO HE IDO PERO SI MAS NO ME EQUIVOCO LA HORA DE MASAJES CUESTA 40 SOLES Y LA MEDIA 20, AHORA LA TÍA QUE ME COMI LA CARA DE FORAJIDA NO RECUERDO COMO SE LLAMA ELLA MISMA COMIENZA A SOBARTE LOS HUÉRFANOS OSEA SÓLITA TE LO PROPONE DE LA OTRA TIA SI TIENES QUE CONSERVARLE PERO TAMBIÉN SE PRESTA

Estimados cofrades ahora que estamos en angustias por la caida de la mili y el bahia, tendremos que optar por otros locales, visite un local de masajes que se denomina shivas, esta por la calle Apurimac llegando a la comisaria la noria, el masaje 80 soles y completo 120, vi tres chicas me dicen que hay cuatro, una chibola de barrio mas o menos y dos gorditas de bonito rostro, pero te tinka qye calatitas no son tan apetecibles, pero bueno ya cada uno saludos.

Esas fglacas de las Shivas es el local que antess estaba en la avendia salvador lara, que atendia en un segundo piso, flacas de cuerpo entre 5 a 6 .... pero en batalla todo hueco es buena trinchera xD... usen condon

la tia esperanza es mañosona pero si quieres algo mas en su local sacala a delivery ahi te la comes
cuanto mas por comerla a la tia esperanza...?? yo fui inocentemente y me cobro como 50 soles por manuelazo

Algún cofrade que pueda brindar alguna información acerca del sauna hostal vanessa ?? Es aquel en plena av. Panamericana,o también conocida como condorcanqui la cuadra 14 , frente a tránsito a media cuadra del bcp en la esperanza, alguien que se haya atendido ahí, que tales masajistas hay, final de telenovela?? Osea final feliz para los nuevos, o algún hueco Caleta en este distrito??
Que yo sepa en Sauna Vanessa solo hay sauna... no hay masajistas...

por chamba estoy en el sur que datean los sauneros de trujillo maduritas que entran a la cochinada con fachada de masaje
en Pizarro en la ultima cuadra..antes de llegar a la Plazuela El Recreo..afuera dice masajes

Mi estimado amigo de leche, dígame ud a. Que se. Refiere al. Decir que la tía se aprovecha? Cobra mucho? No da mucho? Es fea?
exagera en el cobro..será que era yo primerizo...y me la hizo..entre solo por masajes normales..me entusiasmo..no pactamos el precio y al final me cobró por manuelazo..como si me hubiera tirado a una A1

la tia que nos cuenta TourTruxillo es una pendeja le gusta la rata tiene el culito durito hace oral y si la sacas a delivery te metes un polvo te costara 80 lucas esta tia hace un tiempo tenia un numero y manejaba maduritas. no vuelvo a ir esta muy vieja.
MUY BIEN Manuelito..como no supe antes.yo tampoco no vuelvo

Atrás