manuelito1980
Recluta
- 5
- 4
- 1
- Puntos de reacción
- 4
8 Years of Service
cofra luego de la chamba estuve por plaza de armas y me di mi vuelton por las coordenadas solo encontre un lugar de masajes de invidentes y al lado de la agencia de claro hay un local de dos pisos cerrado era domingo pero no encontre aviso de masajes,, pasen el dato para relajarmeBuenas tardes estimados colegas lacteos, aqui me tienen nuevamente para darles una pequeña informacion corroborada ..
En el paseo de Pizarro antes de llegar a la plaza de armas, junto a una agencia de claro hay un letrero de masajes ... donde unas escaleras te dirigen al segundo piso .. y donde hay un pequeño salon de masajes donde atiende una señora con cara de bandida ...
Fui inocentemente por masajes y termine recibiendo una jalada de tripa ... la cual fue ofrecida por la susodicha, no sin antes armar una picante conversacion que devino en algo de arrechura de mi parte ... dejo el dato alli ya que no he visto una plantilla para masajistas, ademas por que no hubo sexo solo una jaladita con crema de leche hahaha ... los costos? pues a mi me cobraron 35 la hora si mal no recuerdo.. y la jalada 30 soles .. creo que me deje llevar puesto que con ese dinero facilmente hubiera podido ir a cualquier lenocinio local y copular con una kine de rango medio por asi decirlo ...
Estan servidos amigos... espero contribuir con la causa .... Hasta pronto ...
es la tia debora tiene suy local pero no hay cartel ni anuncio en el frontis hay una centro de masaje de invidentes ubicame mejor donde es?es la tia debora
saben si la tia debora sigue saliendo la llame me dijo que no sale ni tiene spa
la tia de almagro (gallina vie... da buen cal........) por la misma tarifa manda una corida y otras cosas mas cuando pajea una cara de sadica
Última edición por un moderador: