Saunas / Trujillo

Buenas noches cofradia, llame a ese numero que cita el cofrade y efectivamente son buenos masajes.
Esta vez solo me atendio la srta blancona ( bastante simpatica y con un cuerpazo), no habia ido su amiga.
Para resumir son muy buenos masajes, te relajan bastante.
Empiezan con el descontracturante, luego relajante y para finalizar el sensitivo ( osea la pajita xd).
Me olvidaba, cambiaron de local y ahora atienden cerca al cepunt.
pasa el dato..como llego?¡?¡ al frente al costado a cuantoas cuadras del CEPUNT

Hermanos cofrades soy nuevo por aquí hoy fui a ver a la tía de Almagro para tantear plan de 11 am ya estaba en el local pero estaba con algún cliente pues me atendió en la puerta y me dijo que costaba 45 el servicio de todas formas iré en estos días a ver que sale, por sea caso he escuchado de otro que es el prince spa que está por el club de tiro aunque dicen que las flacas se hacen las difíciles
INSISTE en el Prince Spa
yo me comí hace un tiempo a Mayra

BUENAS NOCHES COLEGAS EL DATO DE LA HACIENDA ES MAS O MENOS YO FUI HACE UN PAR DE MESES HABÍA 2 TÍAS Y 1 CHIBOLA, LA CHIBOLA ES MAS O MENOS PERO ES FLACA PASO PARA MI GUSTO, EN EL CASO DE LAS TÍAS UNA ES CUERPONA CON CARA DE FORAJIDA YA EN OTRAS OCASIONES ME LA HA COMIDA AHÍ EN PLENO CUARTO DE MASAJE COBRABA 20 LUCAS FUERA DEL MASAJE, LA OTRA ES MAS O MENOS PERO ESA SOLO TE MASAJEA EL PAYASO PERO DICE QUE SI PAGAS UN SAUNA PRIVADO TE PUEDO ACOMPAÑAR OSEA TE LA TIRAS, YA DEPENDE DE UDS.
buendato..será motivo

ÚLTIMAMENTE NO HE IDO PERO SI MAS NO ME EQUIVOCO LA HORA DE MASAJES CUESTA 40 SOLES Y LA MEDIA 20, AHORA LA TÍA QUE ME COMI LA CARA DE FORAJIDA NO RECUERDO COMO SE LLAMA ELLA MISMA COMIENZA A SOBARTE LOS HUÉRFANOS OSEA SÓLITA TE LO PROPONE DE LA OTRA TIA SI TIENES QUE CONSERVARLE PERO TAMBIÉN SE PRESTA
gracias por los datos en el costo..para actualizarme...yo iba cuando todavia estaba creo en 25 soiles la hora

eso está vuenazo..
buen dato..
UNA NINFOMANA
sería vueno conocerla. pasa el yara

llame a los moviles de la tia treysy o debora(es la misma) 94833.. 97834.... 9904. y nada apagados... talv ez cambio de numero pasen
ya estan funcionando

CIFRAS pueden brindarme la dirección de la hacienda, la tia de almagro u otro lugar parecido, pensaba ir a la la colo pero se ve que esto está mejor. Que no sea muy caro

Hermanos cofrades soy nuevo por aquí hoy fui a ver a la tía de Almagro para tantear plan de 11 am ya estaba en el local pero estaba con algún cliente pues me atendió en la puerta y me dijo que costaba 45 el servicio de todas formas iré en estos días a ver que sale, por sea caso he escuchado de otro que es el prince spa que está por el club de tiro aunque dicen que las flacas se hacen las difíciles
tuve una experiencia buena con la Mayra

CIFRAS pueden brindarme la dirección de la hacienda, la tia de almagro u otro lugar parecido, pensaba ir a la la colo pero se ve que esto está mejor. Que no sea muy caro
La Hacienda
está en la cuadra 7 del Jr San Martin
a unas cuadras de la Plaza de aRmas de Trujillo
https://goo.gl/pIhJYq

Buenas noches cofradia, llame a ese numero que cita el cofrade y efectivamente son buenos masajes.
Esta vez solo me atendio la srta blancona ( bastante simpatica y con un cuerpazo), no habia ido su amiga.
Para resumir son muy buenos masajes, te relajan bastante.
Empiezan con el descontracturante, luego relajante y para finalizar el sensitivo ( osea la pajita xd).
Me olvidaba, cambiaron de local y ahora atienden cerca al cepunt.
DIEGO un mp

@TourTruxillo Hola Cofrade, sabe, ando muy estresado y arrecho a la vez jajaja, la tía Debora dónde labura? gracias ó algún lugar de masajes con happy-end?

un grato saludo al cofrade RompeCaderas por los datos. Ya contaremos las aventuras con la tia Pilar...

frente ala Sunat en Pizarro
Estimado me parece k la tia deborah está en pizarro pero antes de llegar a la plazuela el Recreo.

aqui les dejo el numero de las dizque pilar (no es su nombre real) en el local de la tia debora
942817094
esta tia cobra 30 soles la hora con corrida de paja y manoseo. como dijo el tio barraza BARATITO NOMAS ahora que las tias de siempre aumentaron su tarifa
tourtruxillo y omc1251 mas informacion por mensaje privado

Estimado esta tia "Pilar" es del local antes de la plazuela el recreo??, consulta para poder probar durante mi descanso

Saludos

Alguien puede darme la dirección exacta de los masajes en Almagro. Gracias de antemano.

no se si pueda publicar algun link a foto de DEBORA..xq el otro dia deje un link con video de millet y fui llamado la atención por la pagina

no se si pueda publicar algun link a foto de DEBORA..xq el otro dia deje un link con video de millet y fui llamado la atención por la pagina
cofrade mande link mientras no uses acortadores de links no habra ningun problema....

Atrás