A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Les comento cofras que he ido un par de veces por el masaje adhamar que esta por la 9 de octubre y una ves por el ex lotus que esta en el mismo paraguay pero ahora en el 2 piso, mi experiencia en adhamar la primera fue mala, una tia peliteñida que cobro 180 el completo y no tenia un buen cuerpo pero bueno, la 2 ves que fui me atendio una gordita que no recuerdo su nombre de buenas tetas y riquita de cara, lastima que muy eticosa no keria poses ni se dejaba tocar mucho igual me cobro los 180 la atencion, en el del ex lotus en la calle paraguay me atendio una chikita que solo se dedico a masajearme pa chula y al final se acabo el tiempo y no me vine ni se dejo tocar al final quede en anda jaja 100 lucas al agua por q su masaje no fue bueno, kiero probar ahora el masaje de Luhanas que esta por el mall pero aun no he tenido tiempo, alguien que me confirme que ahi esta atendiendo la flaca sully?? la ex lotus, una media tiona de sus 33 años aprox con un tatuaje en la espalda porfa, si la han visto x ahi confirmar urgente, se les agradece de antemanoQuiero ir al luhanas donde quedaa.... Para despues hacer mi respectivo rathing
hasta donde sabia no daban ese tipo de servicio...solo sauna... es uno de los mas economicos de la ciudad....no he ido vuen tiempo..será motivoAlgún cofrade que pueda brindar alguna información acerca del sauna hostal vanessa ?? Es aquel en plena av. Panamericana,o también conocida como condorcanqui la cuadra 14 , frente a tránsito a media cuadra del bcp en la esperanza, alguien que se haya atendido ahí, que tales masajistas hay, final de telenovela?? Osea final feliz para los nuevos, o algún hueco Caleta en este distrito??
un par de vecesBuenas tardes estimados colegas lacteos, aqui me tienen nuevamente para darles una pequeña informacion corroborada ..
En el paseo de Pizarro antes de llegar a la plaza de armas, junto a una agencia de claro hay un letrero de masajes ... donde unas escaleras te dirigen al segundo piso .. y donde hay un pequeño salon de masajes donde atiende una señora con cara de bandida ...
Fui inocentemente por masajes y termine recibiendo una jalada de tripa ... la cual fue ofrecida por la susodicha, no sin antes armar una picante conversacion que devino en algo de arrechura de mi parte ... dejo el dato alli ya que no he visto una plantilla para masajistas, ademas por que no hubo sexo solo una jaladita con crema de leche hahaha ... los costos? pues a mi me cobraron 35 la hora si mal no recuerdo.. y la jalada 30 soles .. creo que me deje llevar puesto que con ese dinero facilmente hubiera podido ir a cualquier lenocinio local y copular con una kine de rango medio por asi decirlo ...
Estan servidos amigos... espero contribuir con la causa .... Hasta pronto ...
esa tia se aprovechacofras, pasen el dato de la peluqueria que queda en Jr Pizarro antes de llegar a un parque a la entrada venden menus, ademas dan masajes atiende una tia y una chibola, estuve hace unos dias por ahi me hizo pedicure me dijo que me haria masaje pero tuve que hacer haber si pasan el movil por interno.
la que queda en la cdra 9 antes de llegar jr. estete y a la plazuela el recreo
es la tia deboraun par de veces
también caí por ahi
y producto de la emoción pague mas de la cuenta
no es recomendable..
esa tia se aprovecha
tengan cuidado
se llam Esperanza
Hola.. bueno en mi experiencia caí como un ingenuo: me dijo que los masajes estaban 20... me hizo masajes y de pronto como estaba armado el muchacho ..me lo empezo a masajear... cuando acabó toda la gracia me costó 50 solesMi estimado amigo de leche, dígame ud a. Que se. Refiere al. Decir que la tía se aprovecha? Cobra mucho? No da mucho? Es fea?