A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra pasa el dato para caer c ahihace dos semana me le rompí el culo a la chata pero el sitio donde atiende deja mucho q desear da miedo contraer el covid ahí y lo malo q la chata no quiere salir a te los asi q cofradía cuídense q la arrechura no les salga caro
Confirmo yo también le di full anillo csm que rico culo de la chata, y la sorpresa fue que ajusta rico ese culo csm fue tanto el ajuste que mi pinga terminó adolorida csm xdhace dos semana me le rompí el culo a la chata pero el sitio donde atiende deja mucho q desear da miedo contraer el covid ahí y lo malo q la chata no quiere salir a te los asi q cofradía cuídense q la arrechura no les salga caro
Naa todo igual. yo ya había hecho mi reporte. Y mi opinión al respecto. Que no pasaba nada. Solo el talan de un centro de masajes donde había un tío ciego y donde venden desayuno alao de la cochera en San martínAlguna novedad de las masajistas de san martin o de colón, quiero atenderme hoy...o sobre ese tal spa Bliss
Hola muchachos, hay un spa que te citan por el golf. Brunei masajes spa, así esta en el Instagram; pregunte me dicen que las chicas las puedes ver en el mismo local, que es todo privado y confiable. 120 masajes tántricos una hora, seguro es cache ahí mismo lo malo que no ponen fotos de las flacas y no pasan ni por interno me dijeron.
Alguien ha ido ?¿ queda en el golf, algun dato de las flacas que tal son y que tal se portan.
Gracias cofrades y saludos
Hola muchachos, hay un spa que te citan por el golf. Brunei masajes spa, así esta en el Instagram; pregunte me dicen que las chicas las puedes ver en el mismo local, que es todo privado y confiable. 120 masajes tántricos una hora, seguro es cache ahí mismo lo malo que no ponen fotos de las flacas y no pasan ni por interno me dijeron.
Alguien ha ido ?¿ queda en el golf, algun dato de las flacas que tal son y que tal se portan.
Gracias cofrades y saludos
A ver. En venus habían dos venecas.. Una tía flacucha y una gordita (creo que son familia y además las dueñas si no me equivoco ) y aparte había una veneca joven que daba el cache. A cual te refieres...?Reporte!!!
La masajista media llenita de pelo lasio de Masajes Venus ya no esta trabajando ahí...al parecer se llevaba bronca con la nueva veneca que llegó por que ella se lo llevaba toda la clientela...
Probablemente esten con nuevas masajistas...si alguien sabe algo...
K tal era esa que daba el cache?A ver. En venus habían dos venecas.. Una tía flacucha y una gordita (creo que son familia y además las dueñas si no me equivoco ) y aparte había una veneca joven que daba el cache. A cual te refieres...?
Bueno... Te hablo del año pasado... Era una veneca voluptuosa mamona, con ricas tetas. X eso no sabía bien a quien te referías en tu postK tal era esa que daba el cache?