Saunas / Trujillo

Hoy me atendió en ese cubil de una negra y una morena chata No regreso está chata morena no sabe atender se cree la muy cojuda .. luego fui a la esquina de tres venezolanas de San Martin y colon estaba sentaba una pelo pintado rubio malagracias me llevo con otra una tía no me animo al salir había una flaquita está si estabs rica y sonrió ....

Hoy me atendió en ese cubil de una negra y una morena chata No regreso está chata morena no sabe atender se cree la muy cojuda .. luego fui a la esquina de tres venezolanas de San Martin y colon estaba sentaba una pelo pintado rubio malagracias me llevo con otra una tía no me animo al salir había una flaquita está si estabs rica y sonrió ....
La veneca Carmen ya tia no anima no tiene culo

Lo mejor de ahí es con yadira

Cofras, para los que han ido a los masajes tantricos + sex cual es el protocolo de atención por pandemia? O sea llegas con mascarillas y te le sacas, te las dejas puesta o como es?o_O Que recomiendan ustedes para no contagiarse xd

Pienso ir este fin de semana al Brunei Masajes. Por si alguno ya se atendió ahí haber si pasa alguna info de las flacas, y si atracan al cache o solo es jalada de merino.

O si conocen algún otro centro de masajes con cache les agradecería.
Gracias cofras.

Lo mejor de ahí es con yadira

Cofra, esa Yadira que mencionas es la misma nena que se hacía llamar Yadira también en el extinto Lotus Spa de la calle Paraguay? Flaquita, tetas pequeñas, pelo largo lacio negro, blanquiñosa china? Que tendrá ahora de 28 a 30? Es la misma? Allá daba buena atención, si es la misma, y atracaba al cache.

Última edición:
Cofra, esa Yadira que mencionas es la misma nena que se hacía llamar Yadira también en el extinto Lotus Spa de la calle Paraguay? Flaquita, tetas pequeñas, pelo largo lacio negro, blanquiñosa china? Que tendrá ahora de 28 a 30? Es la misma? Allá daba buena atención, si es la misma, y atracaba al cache.
Así es

Jeje. Le había perdido el rastro. Nunca he ido al Adhamar. Algún que otro encuentro tuve con esa chinita arrecha en el Lotus. El nuru era allá con cache. Tampoco tenia un físico espectacular, pero el trato era más que aceptable. Lo disfrutaba la nena, creo yo...

Atrás