Ayer nuevamente me animé a bajar a las Conejas, por un asunto pendiente y para despedir el año. Llegué a eso de las 10:45 p.m., ya un poco tarde, y advertí casi la misma cantidad de gente del día viernes, mayormente en los pasadizos. Dándome un paseo por los corredores pude apreciar prácticamente las mismas chicas del día anterior, salvo Cielo y Tatiana, pero evidentemente la novedad fue el regreso de Vanessa. Por desgracia ayer no fue una buena noche, no pude cumplir mi pendiente por ausencia de la fémina en cuestión, tampoco encontré opciones que pudieran suplirla, en fin no tuve suerte. En estas épocas hay varias féminas que le están sacando el jugo a la nutrida concurrencia de parroquianos de los últimos días, aprovechando la escasez de opciones, escasez que también se presenta en otros locales, y al parecer gente que concurría a otros sitios ahora están bajando al Corral, pensando encontrar una realidad diferente, y las conejas que se han quedado lo están aprovechando, no todas por supuesto pero varias sí. En fin, fue una noche aburrida, prácticamente sin cosas que destacar, recuerdo que el año pasado también fugaron varias chicas pero por estas mismas fechas podía encontrar excelentes opciones como Aracely, Irina y la chata Geraldine, ahora solo encuentro a Gaby, Karen cuando viene, y paro de contar, ya que mi musa está por otros lares, y mis demás opciones se encuentran actualmente desaparecidas o retiradas del bussiness. En un ambiente tranquilo, de cuartos adornados, y sin incidentes que merezcan mencionarse, pude ver a las siguientes conejitas atendiendo, algunas de ellas rayando:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Me comentaron que estuvo aquí Xiomara, la culoncita, no lo pude certificar.
HAB.02: Una kine bajita trigueña que estaba en debe.
HAB.03: Sandra, solo se mostraba por ratos.
HAB.04: Rubí, blancona simpática de buen cuerpo, amiga de Aracely.
HAB.05: Lucero, kine bajita peliteñida, mostrando los pechos.
HAB.06: Adriana, solo mostrándose por ratos.
HAB.07: Mariela, chiquita simpaticona, dejó su pañoleta y lo cambió por una vincha.
HAB.08: Una kine de face más o menos, cabello teñido, y de cuerpo regular, vestida de negro.
HAB.09: Zulley, kine de buena talla, pinta de alocada, y de cuerpo más o menos…lástima que no sea su homónima ecuatoriana, que sí llamaba la atención.
HAB.10: Claudia, la tetona de lentes, que se quitó casi a la medianoche.
HAB.11: Charlotte…la verdad que yo no la veo rayar, es cierto que ya no se mosquea como antes pero de ahí a decir que raye hay una tremenda distancia, atiende sí con regular frecuencia, pero se da su tiempo para pasear y lorear con sus amigas, y no veo a parroquianos haciéndole la guardia, como si por ejemplo sucedía en el caso de Brenda, que también cobraba por encima de la tarifa promedio y a pesar de eso casi siempre tenía gente esperando por ella.
HAB.12: Kariño, milf atractiva de bonito cuerpo, encerrada todo el tiempo.
HAB.13: Flor, monita simpática de cuerpo light, en encerrona, suena extraño, pero sí, estaba en encerrona.
HAB.14: Una kine trigueña de face en debe, y de cuerpo normalito nomás, tiene un aire a Luna, la kine que estuvo ayer en el room 38.
HAB.15: Julissa, trigueña coquetona de cuerpito regular.
HAB.16: Gaby, fémina simpaticona de excelente cuerpo.
HAB.17: María José, colocha agarrada en carnes.
HAB.18: Camila, la morena amiga de Shantall.
HAB.19: Katty, la trigueña cachetona de buena talla, una de las amigas de Aracely.
HAB.20: Una kine chinita algo gruesita de cuerpo, siempre muy sonriente.
HAB.21: Alexa, kine cuerpona ya usual de este cuarto.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: Loren, luciendo un provocativo vestido turquesa.
HAB.23: Wendy, encerrada casi todo el tiempo.
HAB.24: Mafer, kine simpaticona de buen cuerpo, el viernes estuvo en el room 35.
HAB.25: Ericka, con su disfraz de siempre.
HAB.26: Carla, una trigueñita de face en debe y de cola parada.
HAB.27: Conny, la gordita de rulitos.
HAB.28: Brigitte, preguntándome cuando viene mi causa Milkito.
HAB.29: Karla, la trujillana.
HAB.30: Clarissa, ecuatoriana atractiva de buen cuerpo, directo de la vip a la zona top…debo decir que ahora luce menos arreglada que antes, cuando estaba en la vip, supongo que la razón es porque la motivación no es la misma.
HAB.31: Lizeth, engreída de un amigo.
HAB.32: Catalina, la ecuatoriana ex-cucardera.
HAB.33: La misma kine del día viernes, una fémina no muy agraciada de face pero de cuerpo en algodón.
HAB.34: Una morena de face y cuerpo en debe, muy gordita.
HAB.35: Vanessa, de regreso por el Corral y esta vez no es broma, sino una primicia más de este servidor…mi ex-amiga nuevamente por aquí, enhorabuena para sus clientes y caseros, yo hace mucho tiempo dejé de formar parte de ese grupo, un día ya muy lejano perdí el feeling que tenía con ella, y desde ahí no he vuelto a entrar a su room.
HAB.36: Mariana, la charapita simpática de cuerpito light.
HAB.37: Linda, secuestrada por sus clientes.
HAB.38: Luna, kine trigueña otrora gordita, ahora luce una buena figura.
HAB.39: Stefany (Johana), la gordita blancona.
HAB.40: Isabel, kine de face regular, delgada y de buena talla.
HAB.41: Luana, kine de expresión seria pero de buen cuerpo, mostrándose esta vez de cuerpo entero.
HAB.42: Angélica, la pocahontas, también encerrada.
HAB.43: Tutty, de regreso por el Corral.
HAB.44: Milena, trigueña simpática de bonito cuerpo.
ANTI-ALINEACION: Rocío, Karen, Britanny, Cielo, Sofía, Shantall, Isabella y todas las colochas, Dulce, Anaís (Brenda), Aracely, Ashley, Irina, Kimberly, Candy, Geraldine, Paulina, Sarlet, Zuley, etc.
Bueno, haciendo un paréntesis, no puedo dejar de mencionar el tema de Vanessa, honestamente pensé que me estaban siguiendo la broma, pero no, efectivamente reapareció después de muchas lunas, ahora en el room 35. Lamento no compartir la alegría que sienten muchos cofrades por su regreso, pero sucede que hace mucho que dejé de atenderme con ella…todavía recuerdo que hace un año mi relación amical con Vanessa estaba en un estado óptimo, me atendía frecuentemente y conversábamos al paso sin problemas, de varias cosas, la pasaba bien con ella, por esas épocas era una de mis opciones principales, bolo fijo en mis incursiones, casi al mismo nivel de Aracely, claro todas siempre después de mi musa…después pasaron cosas que hicieron que esta situación cambiara radicalmente, nos distanciamos mutuamente, hasta que un buen día cercano al final del primer semestre del año decidí atenderme con ella por última vez, en esa ocasión la sentí muy distante, muy lejos del nivel con el que siempre me atendía, aquella vez sentí como si hubiéramos cortado relaciones definitivamente, desde ahí solo la he visto de lejos, la saludaba por educación, a veces me respondía el saludo, a veces no, en fin, en su momento me dio mucha pena perder su amistad, ya que era una gran amiga, de confianza, supongo que son cosas que pasan.
Ahora volviendo a lo acontecido anoche, no tenía intenciones de quedarme a ver el show de Shirley Cherres ni a la Hora Loca, así que ya muy cerca de la 1 a.m. emprendí la retirada, lamentándome de esta infructuosa incursión, mala manera de despedir el año, en fin, conmigo será hasta una próxima incursión, ya en el 2014.
Informó desde las Conejitas, en exclusiva para Perutops, un amigo de ustedes T.U.W.
¡¡Feliz y Próspero 2014 a toda la cofradía perutopista!!
PD: Si la dichosa bromita de inocentes tuvo una carácter premonitorio, ya que ahora también dicen que la charapita Kimberly estaría muy cerca de volver, entonces mejor hubiera puesto que regresaban Aracely y Ashley, de repente se cumplía, esos regresos sí que me hubieran alegrado un montón.