Jueves de Pavita 19/12/2013
Retomando la actividad Conejera, el innombrable y yo procedimos a reunirnos donde siempre, esta vez pude vengarme yo, le devolví la esperada del martes, al marguen de eso, tomamos la ruta ya conocida y nos dirigimos raudos al corral, llegamos un poquito tarde que digamos, lamentablemente mi musa estaba ocupada 

, así que me dirigí al bar a observar el show de Brittany, se mueve muy bien esta muchacha, se gano los aplausos y bien merecidos los tenia. Luego de una larga conversa con los amigos de siempre y una mirada rápida a los cuartos, procedí a encerrarme, perdón a atenderme con mi engreída, ya musa titular. Bueno les adjunto lo observado el día de ayer Jueves:
Corredor Izquierdo:
C01: Xiomara, señorita poseedora de un enorme trasero.
C02: Cielo, la señora del Beta, es simpática la flaca...de lejos

, mentira!, provecho Beta!
C03: Rubi, A esta flaca no la veía hace tiempazo, era parte del grupo de Xiomara, Estafania, antes ocupada el cuarto 42.
C04: Yuri, ya regular en este cuarto, muchos ya la conocen.
C05: Lucero, una kine bajita rubia con su plata, con los senos al aire, no me llamaba mucho la atención.
C06: Adriana, bueno fue una jornada con pocos cofrades, esta flaca la vi parada en su puerta, como a muchas.
C07: Connie, la Chely bamba, producto chino, mentira!, la flaca es simpática, ya encontrara seguidores.
C08: Hellen, la kine de lentes.
C09: Sofía, la Chofi, sin peluca, es bien simpática esta flaca, las malas lenguas dicen que se va, aproveche joven.
C10: Ruth, la flaca sin tanga, mostrando su Yumi a todos

C11: No vi.
C12: Kariño, milf conocida por todos, de buena atención.
C13: Flor, la monita ya frecuente en este cuarto.
C14: Yuriko, flaca simpática de bonito trasero, ya la conocen ya. Próxima batalla...cuando se pueda claro.
C15: Andrea o Muñeca, a veces parada en su puerta, esta flaca es de buena atención, ¿donde están sus mariachis?
C16: Gaby, insisto que esta flaca ya esta en categoría Milf, no se que dirá la cofradía.
C17: Shantall, con su ya famoso letrero en la puerta.
C18: Celeste, nueva para mi realmente.
C19: Katy, cachetonsita amiga de Dulce.
C20: No name, la misma flaca del martes no se su nombre.
C21: Alexa, la tia que regular en este cuarto, ya volvió.
Corredor Izquierdo:
C22: Kassandra, flaquita con los senos al aire.
C23: Wendy, al fin pude conocer a esta tia, tan poca gente había que hasta esta tia, que siempre para ocupada, estaba libre.
C24: Tatiana, yo le digo la grandaza.
C25: Ericka, parada en su puerta, como muchas.
C26: Paola, la cabezona, gordita y blancona, se parece a una flaca de mi anterior trabajo, que miedito.
C27: Karen, sin comentarios

, a por cierto, da excelente atención, no sean miedosos cofras entren sin pensarlo, eso de que estafa depende de uno mismo en realidad.
C28: Zafiro, la milf ya regular en este cuarto.
C29: Britanny, flaca ya conocida por muchos, no se como atiende en realidad, seria cuestión de probar, aunque para serles sincero no me anima mucho.
C30: Romina,la tia blancona y de buena delantera.
C31: Lizeth, engreída mía, lamentablemente ya no podre engreirla.
C32: Catalina, parada en su puerta buen tiempo.
C33: Rocío, la Chio, para variar full encerronas, ya la verdad hasta olvide su rostro y cuerpo, hace tiempo que no me atiendo con ella, seria bueno volver a probarla, lástima que no me gusta esperar.

C34: Brissa, flaca simpática de rostro, de cuerpo regular, no colma mis expectativas.
C35: Fiorella, ojazos que tiene esta flaca, la veo en proceso de engorde, igual bien simpática esta flaquita.
C36: Brigitte, mi nueva musa:love::love:, en vista del retiro permanente de mi anterior musita, bueno al menos lo que dure la estancia de la narizoncita, ya que se retira cada nada del corral

, aunque me dijo que hoy viernes si iba a ir, lastima que no podre ir hoy.:cry::cry:
C37: Linda, muy amiga de Lizeth al parecer, tendré mas cuidado con lo que escribo

C38: Isabel, me pareció atractiva, alta, también la vi el Martes y confundí su nombre.
C39: Johana, la gordita blancona de siempre.
C40: No name, no se su nombre, se que ocupaba el cuarto 06 en la desaparición de Adriana el 2013.
C41: Luana, con una vestimenta que no dejaba nada a la imaginación.
C42: No vi.
C43: July, colocha ya fija en este room.
C44: Dulce, de buenísima atención, recomendable, aunque ayer estaba parada.
Bueno eso es todo lo que puedo reportar para la Comunidad del anillo (si, ya saben a cual anillo me refiero), desde acá un saludo a la cofradía, a por cierto vi a dos kines en el bar; Tula, regalándose y llevando patitas arriba y otra que la verdad no recuerdo su nombre. Después de atendernos procedimos a retirarnos a nuestras respectivas cuevas el Innombrable y yo. Disculpen la demora del caso, pero tenia pendiente personal madrugador.
Saludos de un cofra mas,
Milkito
Rico, Sano y Nutritivo
PD: No hay post data hoy