Hola estimados amigos cófrades puteros del cono este

les cuento que el Sábado pasado pisé este local,pero que local esta wada parece un angar

es un tremendo salón donde hay como mela de mesas con sus respactiva sillas para el chupódromo,a un costado un escenario grande y pa'
"concha" dos tubos de pole dance todavía

el bar surtido de una gran variedad de tragos,un segundo nivel tipo zona VIP con sillones donde se puede fichar comprando una jarra de sangria,sangría o cerveza,de donde se puede apreciar el escenario,los baños bien limpios,con jabón líquido,papel higíenico,espejos etc,los ambientes pa' la "
matanza" quedan a la entrada mano derecha segundo piso,cuartos medianos con baño propio.
Y bueno estuve cheleando solano cuando escucho al DJ anunciar el 2do show de la noche y salió nada mas y menos que la conocidísima por la people norteña
Johana una jermita de pelo ondulado ¿o será natural? que antes la había visto en Anaconda zona VIP me parece

en una de mis tantas escapadas a otros lares

Diablito bueno la jerma bailó bien chévere,buen dominio del baile del tubo,bajó a bailotear donde la gente que estaba cheleando en las mesas,hasta se subió a una mesa se sacó la tanga se tomó y se echó la cervaza en sus partes íntimas

que locazo fue ver eso,algunos se ganaron bien con los sentones que le aplicó la flaca.
Minutos después pasó por mi lado una flaca simpática,alta y con un llamativo microfalda,le hice el habla y me dice llamarse
Sara creo que viene del anaconda junto a dos chicas mas y que ella para en la zona VIP del local norteño,donde cobran promedio 100 lucas la sesión pero "
acanga" cobran solo 50 lucas ,le pregunté que le parecía el Mónaco y me dice que no le vacila mucho venir de tan lejos pero era una orden de una tal señora (administradora supongo) del NC Anaconda .
Entre otras chicas presentes estaban la chata
Salomé y la flaca
Cielo a las cuales manyo desde las "Rocas" y "Trocadero",también estaba la conocídisima por la gentita putera de Huachipa
Celeste que ya no es la de antes en lo físico pero en la atención se esmera y es cumplidora,había una buena cantidad de chicas muy buenotas,parece que los fines de semana se pone bonito la cosa aquí,cabe señalar que las flacas cobran la sesión entre 40 y 50 lucas.
Salu2

.
Pd. Creo que este theard debería estar en la zona de
Nigth clubs zona este