carlos manuel
Sargento
19 Years of Service
estoy llamando hace algun tiempo a candy y su celu esta apagado si alhuien sabe de otro numero pase la informaciòn.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Su cuerpito formado, invita a comertela, pensando en un buen cache, pero fue un gran error
1.- Tipo de Chica: cara jugadora, pelo pintado.
2.- Edad: 23 aprox
3.- Cara: pasa piola, con maquillaje
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: chicos 34B blandos, pesones grandes
6.- Cintura / barriga: delgada, rollines al sentarse
7.- Caderas / derrier: pocas caderas, trasero chico carnoso
8.- Piernas / pies: 2 delgadas
9.- Piel: trigueña clara, poco descuidada
10.- Tatuajes / señas caracteristicas: no me percate
11.- Aseo personal: solo ph
12.- Fellatio: no acostumbro, pero si lo hace
13.- Papita: trajinada, semi afeitada, ajusta lo necesario
14.- Anal: no acostumbro, no pregunte
15.- Trato: seca, mecanizada
16.- Calidad de polvo: al principio amable, en la consulta, me dijo si, a todas mis requerimientos, una vez cancelado el servicio, cambio para mal, parecia una kine novata, pero me equivoque, ya en la faena me di cuenta que ya tiene sus años, se sabe todas las pendejadas, no acepta poses, no se deja besar mucho los senos, trato mecanizado, muy exquisita, te apura a cada momento, cache hasta las webas
17.- Calidad de masajes: no sabe
18.- Experiencia en el laburo: varios años según me dijo, viene de un local de san borja
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome y foro
20.- Precio: 32 lucas + 1 sol entrada
21.- Costo / beneficio: perdi carajo
22.- Ubicacion: costado correo, creo todos lo conocen
23.- Local: en debe, ya conocidos por todos
24.- Volveria?: tas webon, por ella noooo, ya estan advertidos
25.- Puntaje final: 3/10 solo por su cuerpito
ESPERO LES SIRVA DE ALGO
EL EJECUTOR
hola cofrades, caminando ayer en la noche por primera de pro, por el mercado unicachi, llendo para comas, antes de doblar los carros, hay un chonguito, que cuando fui habia 6 feminas, pero una me sorprendio, una riquisima morenita con un tremendo :jules3:, en verdad estaba para comersela me movio la cabeza verla en tiritas y le gusta salir afuera en la puerta para que todos las miren, la zona es trankila cofrades, pero eso si, mucho cuidado, porq la zona es un poco oscura, pero perfecta para una cana al aire, espero sus comentarios cofrades para saber si ya se atendieron y para sacar sus rating.
saludos
Un datito para la gente de la zona, en el telo de Los Olivos que esta en la continuacion de Eizaguirre en el telo Zeus (creo, pero es el telo que esta para la izquierda) hay una flaca Ex-Cucardina, buena la flaca en cuerpo esta en sus 8 puntos, de nombre Kely
Cofrade se refiere al Hostal Marbella... una buena opcion Kely y si es verdad ex cucardas, pero segun dice estara por poco tiempo, dice regresara por alli