hola cofrades debo estos rankin, el primero es de esta zona,me di una escapada un domingo a principios de enero(, sorry pero me olvide el nombre de batalla de la rukita).......me fui con una lista de numeros q habia sacado del mundo anuncio para mi mala suerte ninguna de las putas q tenia apuntado estaban atendiendo,ni mi favorita anali, ya cuando me taba dando por vencido llame a este numero y me respondio y me dijo como llegar..cuando llegue al telo y la vi..ta mare me desanime totalmente,pero q mela pz estaba arrecho y atraque,y para mi sorpresa fue una muy buena atencion
1.- Tipo de Chica - Categoría: mmm esas chicas q cuento pasan por tu lado nisiquiera te das cuanta,no llama la atencion para nada,solo me atendi porq estaba arrecho
2.- Edad:debe esta por los 21
3.- Cara: feita,es morenita ,pero tampoco es un mounstrou
4.- Talla:1.55
5.- Senos:medianos..se los deja chupar a tu antojo y se exita ,se erectan al toke
6.- Cintura / barriga: es cuadradita,pero no es gorda
7.- Caderas / derrier:culito medianito y durito,es chibola pz
8.- Piernas / pies

iernas normales,duritas
9.- Piel: mmm deberia usar cremas ,se ve q no lo hace
10.- Tatuajes / seña característica:no recuerdo ninguna,
11.- Aseo personal: aqui si es un buen punto a su fabor,muy limpia,cuano llegue estaba atendiendo a un pata y me hizo esperar porq se tenia q duchar y luego de atenderme tambien lo hizo
12.- Fellatio: muy bueno,lo succiona como si fuera un chupetin
13.- Papita: aun ajusta
14.- Anal: no se lo pedi
15.- Trato: muy bueno practicamente es de pareja, en pleno acto me empezo a chapar y yo con la arrechura y por q estaban las luces apagadas , atraq nomas,
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno empezo besandome todo el cuerpo y agarrandome la pieza y moverlo de arriba abajo ,luego bajo me puso el pre y comenzo la chupada,mm q rico lo hace yo estire mi mano y comenze a sobarle la concha y comenzo a exitarse y practicamente me puso su papasa en la cara,pero nica, pz, no la sopee, le pedi harto dedo y la hembrita empezo a gemir, de alli como ya estaba bien fierro ,le dije q subiera y comenzo a cabalgar, estaba arrechasa yalli fue donde me empezo a chapar como loca y a gemir, la tumbe y la agarre en perrito ,como jalaba las sabanas,de alli en misionero comiendome sus tetas hasta q salio todo la leche ufffff,buen polvo,
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo:mmm yo le calculo maximo 1 año, todavia la vive la chibola
19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio, dice algo de nenitas en pro y q son 3 yo solo encontre a una ese dia
20.- Precio:27 con todo y poncho
21.- Costo / beneficio:el precio lo vale
22.- Ubicacion: primer entrada de pro para dentro,tendrian q llamar paraq les de la ubicacion exacta, recuerdo q me decian q unas motos verdes te dejan en la puerta del telo yo llegue preguntando porq estaba con mi caña
23.- Local:es un telo q se llama los angeles,es un asco ese lugar,no me gusto para nada el sitio
24.- Volveria?: quisa,para conocer a las otras 2 , me causa curiosidad al ver las fotos q estan en el anuncio,pero no por ahora
25.- Puntaje final (1/10): 6.... mas por la atencion q por el fisico
he visto en su anuncio q han cambiando de numero,porq cuando yo llame tenian otro, y antes aparecia la foto d la chica q me atendi,la reconoci al toke porq era la unica morocha de las fotos,pero ahora ya no esta, me datean si van pz y si el material esta bueno y sobre todo si es una buena atencion.,ah este es su nuevo numero 944625727