Seccion Offtopic del Cono Este

Aquí por SJL siempre paso por la proceses, por el consejo, a media cuadra del paradero en una transversal como entrando al boulevar , frente al hostal CHIMU hay 3 discotecas o pub, siempre q paso plan de 10 u 11 de la noche hay chicas en la puerta con una pinta de bandidazas, alguien sabe como es la nota allí ?
Si y hay buenas venezolanas y buenas hembras bien pero bien ya tuve aventura con una blanca veneca , llamada Carla bailamos el perreo , regeton y muchas cosas , estaba en short blanca , con buenos brasier de 1,71 la compañia 20 soles la chelas proceso de rating

Si y hay buenas venezolanas y buenas hembras bien pero bien ya tuve aventura con una blanca veneca , llamada Carla bailamos el perreo , regeton y muchas cosas , estaba en short blanca , con buenos brasier de 1,71 la compañia 20 soles la chelas proceso de rating

Es asi tipo los NC del centro ( esos a sol la barra ) ? donde invitas traguitos a la flaca con sitio publico o privado , costo de los tragos según zona publica o privada , algo asi ? pq alrededor esta lleno de telos , osea se presta pa sacarlas

Para decirles que este jueves 28 de febrero del 2019 se inaugura un nuevo NC Sexy Geishas en el distrito de Santa Anita, asi que están avisados

52588061-367390267436476-6187059174828933120-n.jpg

Aqui dirección exacta Av. Nicolas Ayllon con paradero Union (6,20 km) Santa Anita, Lima, Peru, T. 914 273 078

52602337-2033165023434289-5527143827824967680-n.jpg

Screenshot_20190228-151350_Samsung Internet.jpg

Camaradas hace 1 hora y 40 que ya abrieron y no veo ningun reporte perutopero. Ni fotos .

Bueno ya q solo piden información y nadie postea aquí una pequeña información sobre sexi geishas llegue como a las 8:00 pm trafico de mela la entrada 5 lucrecias el estacionamiento esta full la infraestructura buena bien iluminada en la zona donde están las mesas donde chelean. deben haber alrededor d 80 cuartos y varias del nn vip 2 d vmt habré contado unas 10 d dicho point también vi a la troquera Bianca y otras q no me acuerdo su nombre me tire un polvo con una caballota estaba en el cto 25 se llama abril era una potranca pero atención cliente kine igual le di duro para q aprenda a no relojear habían dos grandotas como me gustan mientras me recuperaba llegaron la barbie rapunzel y marita hot se sentaron en una zona donde hay muebles lounge a marita hot ya la conozco profundamente me la colocaron hace un mes atras a un precio módico bravaza la hot pero esa es otra historia, comenzó el baile d una flaca lesly asi indicaron q se llamaba esta bien d face y era patona esta apuntada, bueno salí a las 10 pm solo fue una primera visita fugaz con opción a regresar no me quede mas ya q mañana hay chamba y hay q madrugar pero el fin d semana puede ser. Bye

Bien punto habrá que darse una vuelta x ahí

Como que talla altura tiene las potrancas saludos , nunca he estado ahí saludos
Bueno ya q solo piden información y nadie postea aquí una pequeña información sobre sexi geishas llegue como a las 8:00 pm trafico de mela la entrada 5 lucrecias el estacionamiento esta full la infraestructura buena bien iluminada en la zona donde están las mesas donde chelean. deben haber alrededor d 80 cuartos y varias del nn vip 2 d vmt habré contado unas 10 d dicho point también vi a la troquera Bianca y otras q no me acuerdo su nombre me tire un polvo con una caballota estaba en el cto 25 se llama abril era una potranca pero atención cliente kine igual le di duro para q aprenda a no relojear habían dos grandotas como me gustan mientras me recuperaba llegaron la barbie rapunzel y marita hot se sentaron en una zona donde hay muebles lounge a marita hot ya la conozco profundamente me la colocaron hace un mes atras a un precio módico bravaza la hot pero esa es otra historia, comenzó el baile d una flaca lesly asi indicaron q se llamaba esta bien d face y era patona esta apuntada, bueno salí a las 10 pm solo fue una primera visita fugaz con opción a regresar no me quede mas ya q mañana hay chamba y hay q madrugar pero el fin d semana puede ser. Bye

Se ve que esta zona es nuevo tratare de dar una visita saludos, pero es tranquilo es peligroso esta zona horas de tranquilidad y peligros si van tomen precaución no conozco este lugar

Última edición:
Hace unos días fui a este local, esta fácil de llegar a media cuadra de donde dan la vuelta los carros que salen de evitamiento para entrar a la carretera central, estacionamiento a 3 soles, entrada a 5 soles, son mas de 50 cuartos de los cuales vi a 25 aprox las demas o no estaban o estaban atendiendo, en el ingreso hay un restaurante donde habían varias flacas, el precio es 30 soles, viendo a las chicas me anime por una que atiende en el cuarto 21 llamada Viviana, muy quisquillosa y te trata de sacar al toke, para mi gusto el 30% de las chicas estaban bien las demas mas o menos, pero son gustos depende de cada uno.

Asu mare ayer pase por ahi, parece terminal de taxis con mucha luz, hay como mela de carros.

ultimamente ha mejorado las hembras , con la migracion de hembras venezolanas , son ricas sensuales, le gusta el perreo ha mejorado y hay ofertas por lo que los cofrades pueden escoger y hacer rating o abrir temas

que tal ese local de las Geishas de Santa Anita?...han ido ultimamente, quise ir pero lei que las flacas dan un mal trato y te quieren botar al toque, encima los venecos que cuidan son malcriados por eso me desanime, no vaya ser que parche a un veneco y termine descuartizado o en octavos de pollo a la brasa...que opinion tienen de ese local?

parece que de toda la zona este, este local es lo único rescatable

Han cerrado locales en San Juan de Lurigancho ...putibares Divas ...Negros ...

Atrás