A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien se atendio con srtas de san juan de lurigancho? Esa agencia tiene fotos de chicas tomadas en el hotel aiguien podria afirmar si son estafas?
Peligroso no es, movido si porq alrededores hay bares y cevicherias. Te recomiendo q vayas por las tardes plan de 2 maximo 7pm.. si vas mas noche ya x las websCofra y sobre la zona q tan seguro es e leido algunos comentarios sobre el riesgo de la inseguridad q es peligroso sobre todo cuando uno puede ir solo
RIP por el cofrade caído. Todo por no respetar la cuarentena.Ver el archivos adjunto 760009 Soldado caído de Perutops
Cofras, el pasado sábado me tocó salir de compras al mercado pequeño que esta en los ruiseñores (a unas 3 cuadras del ovalo de santa anita). Bueno, ya saliendo vi a una veneca potona caminando la seguí y se metió en un telo hasta las webas a la vuelta y dije.... Esta es puta si o sí... Así que me atreví a ingresar y preguntar al recepcionista. Lo malo es que el recepcionista se encontraba al fondo y me contestaba gritado desde donde está.... Fue incómodo preguntarle directamente más con el roche que tenía mis bolsas de compras de mercado.... Igual le pregunte sobre la atención de chicas y este me contestó gritando desde el fondo que si no tengo el numero de habitación no ingreso...
Se me entró la curiosidad para ver donde anuncian.... Pero no encontré nada... Alguno de ustedes sabe algo????
cofrade esas anuncian Pk, casi todo lo del ovalo anuncian en Pk y con arta estafa de fotos falsas y malos servicios, cuando recién empezó la cuarentena y todos los negocios estaban haciendo caso hubieron en santa Anita un par de telos q a la semana empezaron a atender caleta a puerta cerrada y esos dos están x donde tu dices q la visteCofras, el pasado sábado me tocó salir de compras al mercado pequeño que esta en los ruiseñores (a unas 3 cuadras del ovalo de santa anita). Bueno, ya saliendo vi a una veneca potona caminando la seguí y se metió en un telo hasta las webas a la vuelta y dije.... Esta es puta si o sí... Así que me atreví a ingresar y preguntar al recepcionista. Lo malo es que el recepcionista se encontraba al fondo y me contestaba gritado desde donde está.... Fue incómodo preguntarle directamente más con el roche que tenía mis bolsas de compras de mercado.... Igual le pregunte sobre la atención de chicas y este me contestó gritando desde el fondo que si no tengo el numero de habitación no ingreso...
Se me entró la curiosidad para ver donde anuncian.... Pero no encontré nada... Alguno de ustedes sabe algo????
Te estas confundiendo cofra, me refiero al mercado que está en los ruiseñores, y no a los te los que están en las perdices...cofrade esas anuncian Pk, casi todo lo del ovalo anuncian en Pk y con arta estafa de fotos falsas y malos servicios, cuando recién empezó la cuarentena y todos los negocios estaban haciendo caso hubieron en santa Anita un par de telos q a la semana empezaron a atender caleta a puerta cerrada y esos dos están x donde tu dices q la viste