Seccion Offtopic del Cono Este

la wasapee hace 1 mes , es alucinada esta cobrando 300 soles la hora y 200 la media en sjl ,totalmente loca en cuanto a precios
Si el precio es elevado se ve buenísima , per el precio desanima y eso que tienes que poner el telo y si quieres anal son 50 soles más osea unos 400 en esta flaca , alguien que se haya atendido con esta flaca ? Capaz es buen servicio

si mide 1,82 a 1,85 podría ser

si mide 1,82 a 1,85 podría ser
Cuando le escribes te manda un video , no es que sea chata chata por lo que se ve tamaño promedio 1,65 parece

Si el precio es elevado se ve buenísima , per el precio desanima y eso que tienes que poner el telo y si quieres anal son 50 soles más osea unos 400 en esta flaca , alguien que se haya atendido con esta flaca ? Capaz es buen servicio
Bueno muchachos está femina tiene por patrocinador a un ex mal forista que fue expectorado del foro y aparte está fémina tiene su video en la red de sexo con riesgo. Así que todo lo que brilla no es oro.

Bueno muchachos está femina tiene por patrocinador a un ex mal forista que fue expectorado del foro y aparte está fémina tiene su video en la red de sexo con riesgo. Así que todo lo que brilla no es oro.
Confirmado cofra es ella , alto riesgo según los videos

Esa webona de 300 hace unas 2 semanas cobraba 200 la hora pero es wasap manejado

Pero alguien se atendió con ella? , se nota que tiene un cuerpazo pero como dicen es de riesgo, hay unos videos en la página que todos conocemos en la cual la hace a pelo

se ve que lo hace a pelo con ese panzón que se la mete a pelo a todas sus bitchs... hay que ser bien H..... para arriesgarse a contraer las enfermedades de ese cochino... yo paso, mas bien que existe información para decidir... quiero tirar muuuuchos años .... :)

Septuagenario perutopista vip saliendo de los Privaditos de Huachipa.upload_2020-11-3_0-3-7.png

Ahora ¿Cuánto es la multa?

Es mhia y si tira muy rico tiene un culazo me atendi con ella hace dos semana por los hoteles de ZARATE 0 estafas , el precio si es alto pero bien pagada medida entre 160 a 165 ...Se los recomiendo ya que le pregunte pelado y no atraco todo su servicio con preservativo y su rico anal lo más delicioso se los recomiendo igual también vi a ricas nenas por metro hacienda
Cofra yo le escribí y me dijo que daba el servicio de oral a pelo s/50 por eso estamos comentado que es de riesgo

Que novedades tenemos en esta zona gente manifiestence pero con sus experiencia siempre leo quien se atendió y esas cosas jeje

Esa webona de 300 hace unas 2 semanas cobraba 200 la hora pero es wasap manejado
Ya se bajo ahora pide 250 tienta las ganas sobre todo x ese ojetazo.
Quien es ese cofrade panzon que le mete sable?.

Claro es mas mhia-alejandra ya esta en el foro, esta anunciando en KT.

20201208-005207.jpg

Atrás