Seccion Offtopic del Cono Este

Cofras, yo vivo en sjl, pero siempre tengo q ir para otros distritos para consumir kines , lamentablemente en este distrito no hay nada bueno, comenzando desde los chongos q son en la mayoria un lupanar , o q no llegan buenas kines a chambear a estos, luego de kines independientes practicamente es otra desgracia, ni una buena o mamacita , las callejeras tbn dan lastima, puras venecas caremono estafadoras y de cuerpo en debe, ni hablar de las peruanas.
No nos queda mas de otra que esperar que kines ricas bajen por estos lares.

Que pasó mano pq rajar del barrio el molino rojo es una buena opc y te recomendar 2 chamas de buen trabajo una es estrella su cuarto esta del baño al lado derecho o korina tb en ese lado korina es tipo rubia chibola bonita cara y buen trato de los mejores en chongo otros lugares x el paradero 5 de wiese

En los chongos del 5 te joden, La miel y la honda ni 5 min y ya te tocan la puerta. Me ah tocado malos polvos , solo uno bueno pero la flaca se entregaba a full pero cuerpito algo en debe solo su carita de mamona valía la pena , pero Lucianita ya no está lamentablemente , dónde atenderá ahora

Que pasó mano pq rajar del barrio el molino rojo es una buena opc y te recomendar 2 chamas de buen trabajo una es estrella su cuarto esta del baño al lado derecho o korina tb en ese lado korina es tipo rubia chibola bonita cara y buen trato de los mejores en chongo otros lugares x el paradero 5 de wiese
Molino Rojo no es Sjl, es Huarochiri

Si te botan a los 5 minutos es porque eres cagón jodido estás mucho de mirón o estás jodiendi a las kines yo he hido a la mayoría de kines de lurigsncho y no es cierto que te boten a los 5 minutos en la miel y honda no es cierto eso ..pero si no hay buenas kines en ese lugar ...en el pantera rosa esa luciana buena kines bueno conmigo y antes estaba mi musa Oriana y la leoncits cresps se fueron ninguna me Bolt claro mala gana ni me toques mucho pero es lo mismo en la miel ..en geishas ...teticas kines igual dem ala gana no quiere que les toques chupes tetas es igual ......así que la diferencias es el local no por ser local grande todas son sumisas........actualmente voy al divas en sjl ahí es un mercado de kines van de todos lados cuando quieren a veces llegas ricas venecss blanconss tetonss potonas otra está vacíos es suerte ......

Si te botan a los 5 minutos es porque eres cagón jodido estás mucho de mirón o estás jodiendi a las kines yo he hido a la mayoría de kines de lurigsncho y no es cierto que te boten a los 5 minutos en la miel y honda no es cierto eso ..pero si no hay buenas kines en ese lugar ...en el pantera rosa esa luciana buena kines bueno conmigo y antes estaba mi musa Oriana y la leoncits cresps se fueron ninguna me Bolt claro mala gana ni me toques mucho pero es lo mismo en la miel ..en geishas ...teticas kines igual dem ala gana no quiere que les toques chupes tetas es igual ......así que la diferencias es el local no por ser local grande todas son sumisas........actualmente voy al divas en sjl ahí es un mercado de kines van de todos lados cuando quieren a veces llegas ricas venecss blanconss tetonss potonas otra está vacíos es suerte ......
Jajaja ahora q lo boten a uno en 5 min es por culpa del mismo cofrade jajajajaja , de verdad q el mundo esta de pies a cabeza, entiemdan cofras, la culpa no es de uno, sino de la kine q son sangronas y relojeras

Querido @Hefesto
Con su permiso deseo compartir las carnes NEGRAS que he podido encontrar en nuestra zona de:

Estación Los Jardines: Negra "Camila tipo africana" | Negra Wil "Culona big ass" | negra "kenia bonita de rostro"

Estación San Martín: Negra zafiro "con trenzas menuda pero algo de rabo" | "negra Martiña chibola"

Hotel Cariño (chimu): "negra Culo algo fofo"
| "Negra Dominicana"

Alfonso Ugarte: "negra Anita chibola de buen culo duro" | "negra Paula es un carbón africano, una pantera buen culo"

También tengo unas caletas que solo hacen salidas discretas:
Una morena ya con sus 30 años aproximadamente.
Una chata canela culo grande pero barriga en falta 22 años.
Una blancona culo ancho pero tía

Haber quien más tiene para compartir material. Sean Kines o Caletas.

Querido @Hefesto
Con su permiso deseo compartir las carnes NEGRAS que he podido encontrar en nuestra zona de:

Estación Los Jardines: Negra "Camila tipo africana" | Negra Wil "Culona big ass" | negra "kenia bonita de rostro"

Estación San Martín: Negra zafiro "con trenzas menuda pero algo de rabo" | "negra Martiña chibola"

Hotel Cariño (chimu): "negra Culo algo fofo"
| "Negra Dominicana"

Alfonso Ugarte: "negra Anita chibola de buen culo duro" | "negra Paula es un carbón africano, una pantera buen culo"

También tengo unas caletas que solo hacen salidas discretas:
Una morena ya con sus 30 años aproximadamente.
Una chata canela culo grande pero barriga en falta 22 años.
Una blancona culo ancho pero tía

Haber quien más tiene para compartir material. Sean Kines o Caletas.
Estimado felicitaciones sobre sus ratngs de las morenas y sobres las blanconas alguna referencia o pondra nuevos temas sobre las femins blancas saludos

A todos saludos.
Acabo de encontrar una caleta más, pero si subiré mis experiencias y lamultima de RISSOS un abuso 150 la hora yb200 las hira telo 50 mínimo y anal 150 más. Que mierdas, ni cuando me iba al Emporio

Es canelita hermoza culona alta 1.76 sin tacos a una cudra de pte nuevo con sitio telo hotel zarate piramide 301
7 de chimu 40 soles secvion 50 media hota y 100 la hora

Archivos adjuntos

• 2_6ef23.jpg
    2_6ef23.jpg
    51,2 KB · Visitas: 250
Gente, solo para comentar y recomendar que tengan cuidado con las estafas y anuncios falsos en "Photokinesiologas"
Contacto Paloma , anuncia en Santa Anita con el número 970551894.
Otro número que anuncia 977 947 933
Full estafas
Hagan sus denuncias!!!

Gente, solo para comentar y recomendar que tengan cuidado con las estafas y anuncios falsos en "Photokinesiologas"
Contacto Paloma , anuncia en Santa Anita con el número 970551894.
Otro número que anuncia 977 947 933
Full estafas
Hagan sus denuncias!!!
pero cuenta tu caso, por qué es estafa, son fotos falsas? es muy mal trato? no cuemplen con el tiempo?
cuentamos bien lo que ha pasado

Atrás