Suits Spa

Lucero

1.- ROSTRO: Simpática, color canela. Joven.
2.- APARIENCIA FISICA: Le calculo unos 21 a 22 años, 1.66 a 1.68 m, piel suave, cabello castaño lacio, vestía uniforme color beige, esbelta, senos chicos a medianos, no tan firmes, me parece que ha sido mamá ya, se los deja besar y tocar mucho, cintura pequeña y sin rollos, nalgas de acuerdo a su talla, trasero no muy grande pero como tiene cintura pequeña lo resalta mucho, buenas piernas donde en la parte posterior se nota estrías. Trigueña.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No tiene me parece.
4.- PAPITA: Estaba en trusita, color negro.
5.- FELLATIO: No hay
6.- PERFORMANCE: Muy temprano el feriado recibí un washap de un nuevo spa muy cerca de mi casa, me sorprendí y era un mensaje de una tía venezolana muy rica, que era como la administradora de Divinas Spa en Gamarra, de allí saco el número mío. Tenía ganas de un masaje en Divinas, pero me quedaba cerca ese nuevo local, me percate que en el estado de Divinas 1, ya no aparecían tres de las chamas más chibolas, la rica Jessica y las dos más canelitas Lucero y Kendall (que se iniciaron las tres en Divinas 2). Llego al local, me encuentro con la administradora y la chica de recepción, me saludan afectuosamente y me dicen que se han independizado y acaban de inaugurar el local en Antunez de Mayolo con las tres chicas antes indicadas. Pasamos al masaje que fue de regular a bueno, sus manos son suaves, el masaje no llega hacer descontracturante, para sacarte el stress solo regular. En el masaje interactivo, la chica trata que la pases bien, no dejo de ser amable y trata de entrar en confianza contigo, la chica se desnuda y se queda solo en truza y se sube a la camilla y te baila sensualmente, su cintura pequeña y el juego de sus piernas largas y su trasero hace que se vea un panorama riquísimo, allí le vi como estrías o celulitis en las entrepiernas, lo que me sorprendió porque es joven, por lo que deduzco además por sus senos no tan firmes que ya sería mamá, a pesar de todo ello en su interactivo solo deja que le beses y acaricies mucho los senos, no le bese otras partes del cuerpo, en eso le note como que mantenía distancia, tampoco me beso otras partes del cuerpo a mí, ella basa tu excitación en bailes muy sensuales de sus cuerpo sobre el tuyo, eso es lo que excita más, sus senos no son muy grandes, pezón marroncito oscuro, no muy firmes. Hubo besos pequeños alrededor de mi cuello, pero no más. Como repito lo más excitante es ver sus movimientos sensuales sobre ti. No acepto ninguna propina por un servicio adicional.
7.- SERVICIO/OS: Masajes eróticos, sin penetración, culminando con la masturbación manual, el masaje lo realiza desnuda sin sacarse la trusa, el masaje no fue precisamente cuerpo a cuerpo. La chica tiene buena presencia y es simpática, estatura 1.68 m, es maniobrable en la camilla, al final del servicio quede satisfecho por su amabilidad y por el toque sensual de su atención, pero no tan conforme con la atención recibida, ya que en otras atenciones en los spa de la zona tuve mejores interactivos.
8.- PRECIO: 170 soles por el interactivo. Me parece que el precio está un poco elevado, ya que en Divinas pago 150 soles y por el servicio que da esta chica me pareció algo elevado (pero recuerden que todo ha subido de precio estos días). Pero aun mi preferencia está en Divinas del local de Gamarra.
9.- ANUNCIA EN: Mercado Libre
10.- UBICACION: Los Olivos, Av Antunez de Mayolo, cuadra 14 por paradero telefónica.
11.- DATOS ADICIONALES: Se separa la cita hasta con 20 minutos de anticipación, a mí me abrieron la puerta directamente por ser conocido de la administradora y recepcionista. Estas chicas provocaron un cisma en de Divinas, según me dijeron.
12.- CALIFICACION: Le daría un puntaje global de 6.65 (destaco la simpatía de la chica, su juventud, su piel suave, su cinturita y su culito, el masaje es regular a bueno y en el interactivo no es tan participativa, pero si te baila sensualmente, además el precio es mayor ahora y el servicio no fue tan bueno como en divinas).
Lucero ex Divinas, ex Suits, ex Armony, está ahora en el Spa Venus por Universitaria por la recta de los.restaurantes de comida de la selva. Por lo que se la chica está algo de capa caída en relación a su época que estaba en los spas anteriores. Espero volver a verla.

Que tal es Jimena de Suits de Mayolo, creo que es lo único que se podría rescatar de ese local, por referencia se que hacía muy buenos masajes, del interactivo no se cómo sea su atención. Por carita se le ve bien simpática y de cuerpito interesante.

Que tal es Jimena de Suits de Mayolo, creo que es lo único que se podría rescatar de ese local, por referencia se que hacía muy buenos masajes, del interactivo no se cómo sea su atención. Por carita se le ve bien simpática y de cuerpito interesante.
Cofra pensé que ud había probado todo suits jejeje… aún con Jimena tampoco pero la tengo en al mira… lo que si se es que siempre paraba full

Tantos boludos preguntando y solo tres ranking de este local. No jodan. Estos pulpines que frecuentan estos locales, escriben 2 líneas y se estresan caracho. Y de los 3 publicados 2 son míos.

Última edición:
Teniendo un poco de descanso de la chamba, paso con mi ranking prometido ... Aranza

Mi experiencia con la chamita por primera vez fue así.

1.- ROSTRO: Redondito, es llenita para que negarlo, ojos bonitos pero usa lentes.
2.- APARIENCIA FISICA: No es tan alta como pensé, le calculo unos 1.60 máx 1.65. Es gruesita, se puede ver gorda, pero no lo es tanto. Tiene su panza masomenos. Aunque tambien hay bastante carne en los senos y en el trasero. No grumos ni estrias, dentro de todo bien.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No vi.
4.- PAPITA: Peladita peladita
5.- FELLATIO: No hay
6.- PERFORMANCE: Buena onda la flaca tanto en masajes e interactivo. Pero para más presición leer abajo
7.- SERVICIO/OS: Bueno, llegue y pedi su vinoterapia que estaba en oferta. Cuando entro me sorprendi porque estaba con un enterizo pero que terminaba en minifalda, eso en lo personal siempre me pone. Los masajes fueron decentes, ni buenos ni malos. Si lo hace en todo el cuerpo eso sí. Luego vino la parte del vino, la chamita para que es conversadora y entras en confianza rápido, pero el problema es que si habla demasiado tienes que ver que no se pase la hora, yo le pedí que cronometrará lo del vino para no pasarnos y dejarnos unos 30 min de interactivo, pero creoq ue la flaca puso 20 m. En fin al momento del interactivo fue extraño, porque la camilla es muy pequeña entonces ella no podia manubriar mucho pero cuando se pudo ubicar, puso ese enorme culo encima del pecho y cerca a mi cara, y como era vino terapia, se quedo sin truza, entonces si pude verle bien la papita, hubo un par de momento donde la puso cerca y medio que meti la nariz para olerla, olia bien, la verdad, pero cuando ella sentia eso medio se alejaba, despues de un rato sentada ahí se bajo y empezo con la paja ella parada poniendome el culo para la sobada y por ratos las tetas para chuparlas, la verdad la chamita es colaborada. Al final vino el quaker y me fui a duchar.
8.- PRECIO: 200 soles por la vinoterapia (estaba en promoción) consistia en masajes relajantes + vino + interactivo (calatita completa)
10.- UBICACION: Antunez de Mayolo al lado de la telefónica, segundo piso.
11.- DATOS ADICIONALES: Se separa la cita hasta con 20 minutos de anticipación, te dan la dirección y subes al segundo piso
12.- CALIFICACION: A pesar que me gustar carnonas y ella lo era, siento que falto tiempo en el interactivo. Por los masajes le daria 5, por el interactivo le daria un 6.5. Mi ranking final es 6.5 (le pongo un puntito extra porque tiene buena actitud la flaca)
13.-DATOS CURIOSOS: Lo único que me llegaba de ella era que repetia varias veces que al terminar mande un mensaje al whatsapp hablando sobre su servicio. No se si esto lo hacen para darse publicidad o para tener una cuenta de sus clientes, pero si me parecio un poco irritante que lo repitiera, pero eso si lo dijo en el masaje y en elvino, en el interactivo calladita hasta que salio la lechada.

Espero les ayude el ranking gente, si tienes alguna otra duda o consulta me avisan. Ahora que se acerca fiestas, creo que volveré a rotar por otros lares. He estado llendo a los mismos por temas de trabajo y tiempo, pero creo que hay algunos en otros

La..Tia Mónica tiene chequeada a las chicas y a lo que se escribe por aquí de las atenciones. La.chica ya fue, le subió rápido el vino y si se quedó calatita cómo.se escribe en el ranking, la tía ya le.debe haber dado su café o tal vez hasta la bote del local.

La..Tia Mónica tiene chequeada a las chicas y a lo que se escribe por aquí de las atenciones. La.chica ya fue, le subió rápido el vino y si se quedó calatita cómo.se escribe en el ranking, la tía ya le.debe haber dado su café o tal vez hasta la bote del local.
Tiene razon cofra. Pido perdon a los cofras por la confusión, me acabo de dar cuenta que lo que pedí fue "eva terapia" ahí si especifican que se quedan desnudas. Como me dieron vino asumí que se llamaba así. Fue hace unos días que fupi, asi que la memoria jugo una mala pasada.

Atrás