tarquino
Platinium Member
Lucero ex Divinas, ex Suits, ex Armony, está ahora en el Spa Venus por Universitaria por la recta de los.restaurantes de comida de la selva. Por lo que se la chica está algo de capa caída en relación a su época que estaba en los spas anteriores. Espero volver a verla.Lucero
1.- ROSTRO: Simpática, color canela. Joven.
2.- APARIENCIA FISICA: Le calculo unos 21 a 22 años, 1.66 a 1.68 m, piel suave, cabello castaño lacio, vestía uniforme color beige, esbelta, senos chicos a medianos, no tan firmes, me parece que ha sido mamá ya, se los deja besar y tocar mucho, cintura pequeña y sin rollos, nalgas de acuerdo a su talla, trasero no muy grande pero como tiene cintura pequeña lo resalta mucho, buenas piernas donde en la parte posterior se nota estrías. Trigueña.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No tiene me parece.
4.- PAPITA: Estaba en trusita, color negro.
5.- FELLATIO: No hay
6.- PERFORMANCE: Muy temprano el feriado recibí un washap de un nuevo spa muy cerca de mi casa, me sorprendí y era un mensaje de una tía venezolana muy rica, que era como la administradora de Divinas Spa en Gamarra, de allí saco el número mío. Tenía ganas de un masaje en Divinas, pero me quedaba cerca ese nuevo local, me percate que en el estado de Divinas 1, ya no aparecían tres de las chamas más chibolas, la rica Jessica y las dos más canelitas Lucero y Kendall (que se iniciaron las tres en Divinas 2). Llego al local, me encuentro con la administradora y la chica de recepción, me saludan afectuosamente y me dicen que se han independizado y acaban de inaugurar el local en Antunez de Mayolo con las tres chicas antes indicadas. Pasamos al masaje que fue de regular a bueno, sus manos son suaves, el masaje no llega hacer descontracturante, para sacarte el stress solo regular. En el masaje interactivo, la chica trata que la pases bien, no dejo de ser amable y trata de entrar en confianza contigo, la chica se desnuda y se queda solo en truza y se sube a la camilla y te baila sensualmente, su cintura pequeña y el juego de sus piernas largas y su trasero hace que se vea un panorama riquísimo, allí le vi como estrías o celulitis en las entrepiernas, lo que me sorprendió porque es joven, por lo que deduzco además por sus senos no tan firmes que ya sería mamá, a pesar de todo ello en su interactivo solo deja que le beses y acaricies mucho los senos, no le bese otras partes del cuerpo, en eso le note como que mantenía distancia, tampoco me beso otras partes del cuerpo a mí, ella basa tu excitación en bailes muy sensuales de sus cuerpo sobre el tuyo, eso es lo que excita más, sus senos no son muy grandes, pezón marroncito oscuro, no muy firmes. Hubo besos pequeños alrededor de mi cuello, pero no más. Como repito lo más excitante es ver sus movimientos sensuales sobre ti. No acepto ninguna propina por un servicio adicional.
7.- SERVICIO/OS: Masajes eróticos, sin penetración, culminando con la masturbación manual, el masaje lo realiza desnuda sin sacarse la trusa, el masaje no fue precisamente cuerpo a cuerpo. La chica tiene buena presencia y es simpática, estatura 1.68 m, es maniobrable en la camilla, al final del servicio quede satisfecho por su amabilidad y por el toque sensual de su atención, pero no tan conforme con la atención recibida, ya que en otras atenciones en los spa de la zona tuve mejores interactivos.
8.- PRECIO: 170 soles por el interactivo. Me parece que el precio está un poco elevado, ya que en Divinas pago 150 soles y por el servicio que da esta chica me pareció algo elevado (pero recuerden que todo ha subido de precio estos días). Pero aun mi preferencia está en Divinas del local de Gamarra.
9.- ANUNCIA EN: Mercado Libre
10.- UBICACION: Los Olivos, Av Antunez de Mayolo, cuadra 14 por paradero telefónica.
11.- DATOS ADICIONALES: Se separa la cita hasta con 20 minutos de anticipación, a mí me abrieron la puerta directamente por ser conocido de la administradora y recepcionista. Estas chicas provocaron un cisma en de Divinas, según me dijeron.
12.- CALIFICACION: Le daría un puntaje global de 6.65 (destaco la simpatía de la chica, su juventud, su piel suave, su cinturita y su culito, el masaje es regular a bueno y en el interactivo no es tan participativa, pero si te baila sensualmente, además el precio es mayor ahora y el servicio no fue tan bueno como en divinas).