andres garcia
Cabo
Dr Strange u otros cofrades sabran donde se encuentra yolanda y maya. Nadie da razon. Gracias desde ya
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguien tiene información donde están las chicas de ese sauna o pueden pasar número de ellas se agradece.
A Mía la puedes encontrar en el primer turno (de 11 am a 4 pm) en el Ying Yang y a la sensual Lucero la encuentras en ese mismo local en el segundo turno, de 4 pm a 9.30 pm. De lunes a sábados. Espero te sirva la información.
Es logico, en el Finnish la tarifa era menor que la del Ying Yang hasta antes que lo intervinieran o dejaran de dar servicio llego hasta 200 marakas y el movimiento en ese sauna era cada vez mas lento sobretodo cuando dejaron de aceptar tarjetas como medio de pago en cambio en el otro point la rotacion es mas alta, controlan mas el tiempo y es fijo que el que va se atiende full service...Diablito...dice un brother que su atención a mejorado, ... en Finish su atención era de 5 ...en el Ying Yang ...7.
Poco o nada tiene que ver la orientacion religiosa del(os) dueño(s), el Cavin esta regentado por chinos conocidos por sus contactos oscuros en este tipo de actividades lo mismo que los dueños del sauna La Marina solo que ahora estan "zanahorias" porque no quieren tener mas problemas con las intervenciones....... esté sauna se ha vuelto zanahoria; ...el dueño...es evangélico
Las coimas a las munis y tombos siempre han ido de la mano. Yo creo que fue mala administración de local finalmente lo que lo mato. Una lastima porque las habitaciones en el 3er piso eran cómodas, amplias y caletas y no cuartuchos como en los demás saunas.
La ultima vez que fui, casi una semana antes que lo cerraran recuerdo que las flacas se paltearon porque cayo un tombo...ya estaban rondando esos csmares....
Un amigo que frecuenta los saunas de Santa Catalina me dijo que vio en uno de ellos a Maya. Yolanda trató de ubicarse en algún sauna de San Borja pero no tuvo suerte, me informan que hace atenciones esporádicas a su caseríos.Alguien sabra donde estan maya y yolanda. Gracias.
Un amigo que frecuenta los saunas de Santa Catalina me dijo que vio en uno de ellos a Maya. Yolanda trató de ubicarse en algún sauna de San Borja pero no tuvo suerte, me informan que hace atenciones esporádicas a su caseríos.
Lizeth, donde esta lizeth??
El que me dio esa información fue un amigo cuando lo contacte le voy a preguntar en qué sauna vio a Maya.Muchas gracias Sr. Duende. Sin embargo podria ayudar a este cofra especificando respecto a maya cual de sta catalina pues he ido al cavin y no la vi a menos que este en otro horario. o esta en relax ??...y respecto a yolanda gracias tambien..ud refiere que no esta en saunas podria ser que se consiga el numero y lo envie por privado igual de maya ..perdone las molestias y desde ya gracias. Quizas sus informantes le den los numeros. Gracias...ellas se ayudan para chamba
<br />El que me dio esa información fue un amigo cuando lo contacte le voy a preguntar en qué sauna vio a Maya.