Temas de Conversacion: Finnish Sauna

Dateo a los antiguos que encontre a andrea en ying yang...aunq no me atendi con ella (fui hoy plan de cinco pm)...la vi muy bien...aqui esta como barbara ...andrea estuvo tambien en ada masajes ...al frente de finnish..

Estuve de visita por aquí hace una semana y lo que pude ver es que hay puras masajistas pero hay una flaca que al toque la sacan por la cara de rufla y a parte que que se puede decir es la única que para subiendo saquen su línea. El sauna me parece que cambio de nombre ya no se llama finnish por adentro las instalaciones siguen igual y la cantidad de público también aumento a la que había hace unos meses.

hace un año q no bajo a uno de mis saunas preferidos. Ya no dan servicio? que buenas cholas me comí en ese sauna!

Quienes se han atendido últimamente con chicas del Finish y con quienes tienen contacto, me he podido atender con algunas

Para recordar un poco, como olvidar este sauna, tubo su buena temporada donde habían buenas putas entre ellas Linda, Daniela, Maria, Carla, Anais, Olenka, Marilyn, Lisette, Patty, entre otras y la putimasajista Kelly, ahora estas putas estan en diferentes chongos y otras retiradas

Chata culona ??????? Será Linda nunca fue al Venice, las que r3cuerdon y fueron son Karla y Mia
ERA UNA Chata Culona COMO DIJE Y QUE PARA A CON Pantalón Blanco SI ME DAN SU NOMBRE DE COMO se llamaba en el Finis saco su fono en mi agenda cscheril máster y luego la vi en el veníce también... saludos

Atrás