andres garcia
Cabo
Dateo a los antiguos que encontre a andrea en ying yang...aunq no me atendi con ella (fui hoy plan de cinco pm)...la vi muy bien...aqui esta como barbara ...andrea estuvo tambien en ada masajes ...al frente de finnish..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estuve de visita por aquí hace una semana y lo que pude ver es que hay puras masajistas pero hay una flaca que al toque la sacan por la cara de rufla y a parte que que se puede decir es la única que para subiendo saquen su línea. El sauna me parece que cambio de nombre ya no se llama finnish por adentro las instalaciones siguen igual y la cantidad de público también aumento a la que había hace unos meses.
Olenka y Karla por mencionar a alguna de ellas cofrahace un año q no bajo a uno de mis saunas preferidos. Ya no dan servicio? que buenas cholas me comí en ese sauna!
ERA UNA Chata Culona COMO DIJE Y QUE PARA A CON Pantalón Blanco SI ME DAN SU NOMBRE DE COMO se llamaba en el Finis saco su fono en mi agenda cscheril máster y luego la vi en el veníce también... saludosChata culona ??????? Será Linda nunca fue al Venice, las que r3cuerdon y fueron son Karla y Mia
Si también pienso que puede ser ella, el problema es el tribal en la espaldaDebe ser Karlita siempre estaba con su pantalón blanco al cuete!
Hermano si yo la visto ahí hsnke con ella bien botada la chata como las demás eran de otro level que le quedaba...Si también pienso que puede ser ella, el problema es el tribal en la espalda