A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La Blancona Liz ya no está, al menos la semana pasada ya estaba confirmado que no iba
Esta por las descripción que hace el cofrade debe ser Kiara del nazarrenas esta alucinada y no deben de pagar capricho hago cita al post anterior por que aparte del trocadero la franquicia Nene VIP con su local nuevo el Sirenita tiene precios accesibles y con la comodidad que es meterse su viaje en un catre no en una incomoda silla de masajes creo que en algún momento de la historia la cofradía por error y lo cual me incluyo y eso si sobre todo muchos pulpines incautos pagaron capricho aquí en la zona centro de masajes lo que produjo que estas féminas pusieran sus precios exorbitantes e inclusive todas se pusieron de acuerdo generando el precio entandar que ahora se ve, considero que en un acto de justicia social la cofradía debería de generar las condiciones objetivas y subjetivas de tal manera que el viaje que el precio del viaje sea 30 lo cual seria en beneficio de todos nosotros, como se llegaría a esto no pagando capricho para empezar, teniendo en cuenta que la emigración extranjera aumenta la oferta de feminas lo cual a mayor oferta y misma demanda el precio va a la baja un poco de economía básica, gracias.... entre a esos cubiles...comensamos a tranzar ...Le dije buen trato y me dijo toda despota. ...Mala .esperiencia. ...
Se agradece la información cofra @batebateria acerca de la identidad de la femina en cuestion, al parecer con todos los sucesos en esta zona han quedado resentidas sin embargo no es justificación para que se desquiten con los clientes quienes son los que les dan de comer...Esta por las descripción que hace el cofrade debe ser Kiara del nazarrenas esta alucinada y no deben de pagar capricho...
Con relación a este comentario, se debió indicar tan solo el link respectivo, y a fin de preservar el orden en nuestro foro en lo sucesivo cualquier referencia a otro local que no pertenezca a este sub-foro será borrado.......aparte del trocadero la franquicia Nene VIP con su local nuevo el Sirenita tiene precios accesibles...
si tambien senti ese olor hace una semana cuando baje a ver si estaba sandrita la megaculona pero no llegue a verla ..donde se habra metido...ultimamente cuando entras a Veneto, ....se siente un olor asqueroso ...
ese olor es de donde cortan cabello y tiñen d ahi sale se olo r amierda alguna de tinte o algo x lel estilo....ultimamente cuando entras a Veneto, ....se siente un olor asqueroso...
Yo la llamaba al celular que me dio una vez y ya no existe...alguien tiene info sobre la chata Katy?...
Cofras, no se si soy yo pero ultimamente cuando entras a Veneto, antes de llegar a las escaleras se siente un olor asqueroso como a comida podrida, pense que era momentaneo pero ya voy 3 veces que lo siento. Facil uds tb lo han sentido, quizas es un taper de Keiko que se ha abombado
Yo la llamaba al celular que me dio una vez y ya no existe
¿De qué cubil estas hablando? De los de la izquierda imagino, primero o el segundo? (Joana)OTRA PENETRACION VAGINAL EN GALERIA VIA VENETO ¡¡¡¡¡...
Bueno, en honor a la verdad, algunas veces a causa de la arrechura actuamos como novia enamorada, es decir completamos con lo que nuestro deseo solicita atributos que podría ser que no tenga la kine…..en resumen, es desenvuelta y cumple con los requisitos, es chévere de trato....pero, de hecho,no es un cuero en lo absoluto.....si quieres buen poto, o al menos grande y no caído, busca a la chinita Mary....no se si Sandra sigue bajando....fui antes de ayer y vi a 5 kines sentadas...es falso la informacion ...