MachitoParoquiano
Recluta
- 24
- 6
- 1
78%
- Puntos de reacción
- 6
1 Month of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero lo mas obvio es que lo van a tener afeitada, a mi me dijeron que haga un rating y en afeitar no pongo porque es obvio, ya cuando lo vea peluda ahi si pues, lo normalen fellatio no pones nada, en ninguna.
@Hefesto Investiga tmb de este, porque vi mas criticas de el del el local que las chicas, aca se viene a calificar a las flacas, siendo que el local lo conozco 2 a 3 meses y recién estoy casi en mes aca, a cambio @Erick123cr710 si no me equivoco mas de 2años y critica el local que en vez de las flacas.@Hefesto este amigo ya hablo de las kisnes en su tema de Venecia y ahora abre otro tema de Venecia la verdad no sé pero me suena a qué está promocionando a este local como loco ya todas las kines para el atienden bien mientras que en otros parroquianos que ya pusieron sus rating dice lo contrario porfa revisar a este usuario
Perdón bro, entendi otra cosa , ya que no llevo mucho en la pagina y por el trabajo entendi o vi mal lo que decía, la próxima lo pondré bien en la demasfellatio es sexo oral, osea mamada.
Ahi esta bro 961 230 556 goza y disfrutacual es el numero de este local para ir
pero haslo pues, queremos saber que tal la mamada de todas ellas, puedes hacerlo ahora tambien, solo pon el nombre tamara, angie, stefany, daniela y cataleya y que tal fue, se agradece tu aporte, pero se agradece mas tu aporte completo.Perdón bro, entendi otra cosa , ya que no llevo mucho en la pagina y por el trabajo entendi o vi mal lo que decía, la próxima lo pondré bien en la demas