Vivi ex stanford y troca en tv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo la conocí entre el 2000 y 2004. era un culazo blanco y entrega total.

Esa ruca atiende por Habich cdra 4, bajo el nombre de Sofia, ya tiene años ubicada en esa zona, es una gorda cochina y por ahi señalan que tiene conducta de riesgo, la media oreja a S/50. La que esta buena, viendo el video de ATV, es la hemana, se ve simpatica y tiene un cuerpo nada despreciable

Esta es viviana ex tatiana del lualys???? No no puede ser

Jajajaj que buen ojo, si es la Bibi, del fenecido Stanford, y parece que la familia sabe de su negocio

Jajajaj que buen ojo, si es la Bibi, del fenecido Stanford, y parece que la familia sabe de su negocio

Que desgracia de verdad y pensar que me tiraba a tatiana en el lualys era flaquita de buen culo cara malcriada nomas y lo compensaba con un buen mameluco peluchero. De verdad una lastima que se haya puesto asi.

Que mala esa puta csm

Con razón la tubera no me contestaba el teléfono, estaba en la post producción de su programa, jajaja
Bueno hubiera sido que invite a su amiga Sary/Sheyla para conocer su cacharro.

pic_1_big.jpg

yo concí a vivi de stanford desde el año 2000, la que publican la foto en el foro no es vivi es una periodista conocida por tener un programa que ayuda a las mujeres maltratados por sus parejas, no dan alimentacion a sus hijos, NO TRATEN MENTIR O DIFAMAR A LA PERIODISTA.

Que desgracia de verdad y pensar que me tiraba a tatiana en el lualys era flaquita de buen culo cara malcriada nomas y lo compensaba con un buen mameluco peluchero. De verdad una lastima que se haya puesto Cofras esta nena no es tatiana ex lualys ex vanny....para nada le conozco muy bien y el q dice esto es por q no conoce bien a amanda

Yo la conoci como Katrina cuando trabajaba en el trocadero. El paso de los años la hizo cambiar mucho.

yo concí a vivi de stanford desde el año 2000, la que publican la foto en el foro no es vivi es una periodista conocida por tener un programa que ayuda a las mujeres maltratados por sus parejas, no dan alimentacion a sus hijos, NO TRATEN MENTIR O DIFAMAR A LA PERIODISTA.
No pues tío, bien claro dice en el mensaje que es la gorda que vive en casa ajena, no que es la periodista.

No pues tío, bien claro dice el mensaje que sale en el programa de la periodista (señalan que es la gorda que vive en casa ajena), en ningún momento dicen que es la famosa periodista que conduce el programa. Además es el enlace a YouTube para ver el programa y ubicar a la susodicha, no es solamente una foto. Hay que leer bien antes de mandarse.

Así esa tía...ahora no pone, imagino sus tiempos de bonanza

Yo la conocí en el Stanford en el 2000 hasta el 2002, y para que, yo apenas tenía 22 años y la tipa era blanquita y culona. Además recuerdo en un par de ocasiones salimos a comer Chifa por donde ahora está el Metro y terminábamos en un telo llamado El sol que estaba más allá cómo yéndose al local de caballo loco.
Dios santo, que no hacía con ella o mejor dicho, que no me hacía!!!
Ella hasta me hacía el beso negro, se tomaba mi leche y que más cosas no me habrá enseñado la loca esa. Yo no sé si esas cosas lo hacía con otros pero conmigo todas las atenciones fueron así y por eso la buscaba.
No era agraciada pero tenia un buen cuerpo y su atención era excelente al menos conmigo, ese era su gancho y yo siempre iba tras ella y también por la culona Criss, ambas creían que yo era como su hermanito menor y prácticamente era violado por estas rufianas. Que tiempos aquellos, luego ya estando en la universidad no tenía tiempo para hacer mis cochinadas y además empecé a tener otras amistades y a salir con chicas de allí; y les perdí el rastro de manera voluntaria. Ahora me vengo enterar casi 20 años después que todavía existe y peor aún, que es una mala hija. En fin...

Algún cofrade k me diga si aún está atendiendo??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás