Yo la conocí en el Stanford en el 2000 hasta el 2002, y para que, yo apenas tenía 22 años y la tipa era blanquita y culona. Además recuerdo en un par de ocasiones salimos a comer Chifa por donde ahora está el Metro y terminábamos en un telo llamado El sol que estaba más allá cómo yéndose al local de caballo loco.
Dios santo, que no hacía con ella o mejor dicho, que no me hacía!!!
Ella hasta me hacía el beso negro, se tomaba mi leche y que más cosas no me habrá enseñado la loca esa. Yo no sé si esas cosas lo hacía con otros pero conmigo todas las atenciones fueron así y por eso la buscaba.
No era agraciada pero tenia un buen cuerpo y su atención era excelente al menos conmigo, ese era su gancho y yo siempre iba tras ella y también por la culona Criss, ambas creían que yo era como su hermanito menor y prácticamente era violado por estas rufianas. Que tiempos aquellos, luego ya estando en la universidad no tenía tiempo para hacer mis cochinadas y además empecé a tener otras amistades y a salir con chicas de allí; y les perdí el rastro de manera voluntaria. Ahora me vengo enterar casi 20 años después que todavía existe y peor aún, que es una mala hija. En fin...