[2018] Las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pd.,: lord parece que están borrando tus post, esos vídeos van a colapsar el foro:D

En serio...Ni cuenta. Suerte el que logra mirar el video, sino piña. Ya escapa a mi voluntad. (Pero están el tiempo justo para que no lloren los otros y sea lo más salomónico posible, me parece justo). Con esa medida me evito los arañazos y peleas innecesarias.
Así puedo Postear en 5 zonas diferentes. Lo bueno que recibo Likes que me ayudan a seguir generando post. Osea ya es industrial la forma con la que posteo.

Bueno Tengo 4 171 o 4172 mensajes,si es que borran este mensaje:D:D:D.
Lo triste sería que tengas 5 mensajes y 3 Likes Luego el Modem borre 1 mensaje y te quedes con 4 y cero Likes:cool:

S
aludos Fonzie. Te gusto el ultimo memes, es de tu
época;););)

Última edición:
Saliendo del antro, de las poca que vi Cereza, Mitzuko, Ana Tyler, Belinda, Analia, varias sin cuartos. No se el nombre de todas las flacas, pero de ahí nada resaltante.

Estuve de malas, fui en busca de Loredana, Rosario, Paty o Maria Jesus pero ninguna vi csmre... unas vueltas y me quité invicto.

Más tarde voy al turno tubero en busca de Mitzy y Laura, ya que domigo viajo y no quiero irme sin montar un lomo de las Qks aparte me toy yendo picón.
Completando el listado.

103 Danuska, si ya regreso
105 Farid pucha esta colocha es bien bonita pero cuerpo no pasa nada
108 Solange con letrero
112 Bárbara
122 Belinda
131 Mafer creo

201 Loredana tomando en la barra
202 Ana
214 Rocio
Mitzuko
Nina

Libres 2 negras ricas una creo era caoba
Vi bailar a danuska y a nina

La visita fue corta entre 12 y 1.

@FONZIE supuse q me quitarían el lápiz y papel pero uno se las ingenia para meter pero no revelare el secreto xq los gorilas tb lee este foro.
Pero no pude anotar nada xq no había nada que destacar será pa la próxima visita.

Saludos,

hace unos dias fui y lo unico rescatable fui gabriella que estaba en 203, ese culo es muuuuy bueno, pero su atencion fue muy mala: me dijo ya es tarde, vienen cuadno ya no tengo ganas asi que acaba rapido papi. baaah
y la cuarto de pollo, pero ya me lahabia comido la otra ves. luego de esto no veo a naaaaaaaaaadie. salvo quizas edith, china tiona

vienen cuadno ya no tengo ganas asi que acaba rapido papi. baaah
Ja ja esa si que es buena, que culpa tiene el cliente de su estado de animo o mejor dicho de sus ganas de tener sexo o no, si no tiene ganas mejor que no trabaje a estar estafando a los clientes.
También puede ser que algún cofrade que entró antes que tu, la hizo llegar o bastantes cofrades la hicieron llegar porque las mujeres sin multiorgasmicas, pero todo tiene su limite y ya cuando entraste ya no estaba demasiado cansada.
En fin hay KINES y kines, a veces nos toca una así y caballero nomas, o también te toca tu día de suerte y ahí estas estas ganador.
Una anécdota antigua un día estaba pasando por el corredor izquierdo y la encuentro a belinda en su cuarto habitual, pero ese día me jala a su cuarto y me dice que quiere atenderse conmigo, yo normal como caballero para no desairarla:p acepto, una vez cerrado la puerta me dice quiero llegar contigo, parece que alguien que entro antes que yo, la había dejado en pindinga, entonces me eche a la cama y la deje hacer el trabajo, siempre cuando una mujer esta arriba, se excita mas porque ella controla sus movimientos, así fue yo quería cambiar de pose pero ella no quería, al contrario se aferraba con mas fuerza hacia mi, entonces sentí su jadeo, su respiración , su clímax, su conchita mojadita que también mis pendejos lo habia mojado:p. una vez que ella había llegado y yo no, procedo a cambiar de pose y eso es lo bueno de las mujeres que pueden seguirla, en cambio el hombre no, me toco mi turno y le hice las clásicas poses, así mojados ambos de su lubricacion y la di y ella seguía con la misma excitación y por momentos enloquecía.:D
Saludos
Fonzie

Alguien sabe de britany o de sabrina o sirena creo que era eran colochas o colocajachas segun lei estuve con las 2 y quisiera volver con esas dos potonas para comerlas alguien sabe algo??

Alineaciones de hoy sábado 10 de marzo turno noche por favor.

Paga tu entrada y ve, no seas flojo púlpin es hora que te vuelvas hombre haciendo algo por el foro.

aquí un pequeño adelanto de la LINE UP

PRIMER PISO
101.- DANUSKA ZAPATA
102.- ROSANGELA ESPINOZA
103.- DORITA ORBEGOSO
104.- MILENA ZARATE

... en la zona kinemon

117.- MARIBEL VELARDE
118.- DAISY ARAUJO
119.- LEISY SUAREZ
...

131.- ANGIE JIBAJA
130.- VANIA BLUDAU
129.- KAREN DEJO

SEGUNDO PISO
201.- BRUNELLA ORNA
202.- MILETT FIGUEROA
203.- TILSA LOZANO
204.- LESLY SHAW

... las MILFS

205.- LUZ MARIA CEBALLOS
206.- KAREN SCHWARZ
207.- REBECCA ESCRIBENS
208.- PAOLA RUIZ

Así que animate púlpin y haz algo bueno

jajajajajajajajaja

Paga tu entrada y ve, no seas flojo púlpin es hora que te vuelvas hombre haciendo algo por el foro.

PRIMER PISO
101.- DANUSKA ZAPATA
102.- ROSANGELA ESPINOZA
103.- DORITA ORBEGOSO
104.- MILENA ZARATE

... en la zona kinemon

117.- MARIBEL VELARDE
118.- DAISY ARAUJO
119.- LEISY SUAREZ
...

131.- ANGIE JIBAJA
130.- VANIA BLUDAU
129.- KAREN DEJO

SEGUNDO PISO
201.- BRUNELLA ORNA
202.- MILETT FIGUEROA
203.- TILSA LOZANO
204.- LESLY SHAW

... las MILFS

205.- LUZ MARIA CEBALLOS
206.- KAREN SCHWARZ
207.- REBECCA ESCRIBENS
208.- PAOLA RUIZ

jajajajajajajajaja

Jajajajajjaja ptmre cofra empeze a leer y dije chuchaaa nueva carne .... igual stoy rumbo a votar el taco ya les cuento en 2 o 3 horas ...

Sábado 10/03 Turno Mañanero

A ver quieres un lineup, yo te doy pero del turno mañanero, que es mucho mejor que el de la noche, lo malo es que ya no podrás ir

Hoy me propuse salir temprano de mi jato, y poner llegar y darle duro a Isabella, igual trafico de , llegue más temprano que de costumbre, pero a esa hora que llegue ya era más difícil atenderse con la mereca en cuestión, me equivoqué hoy la vi por ratos andando en el primer piso, cosa que no pasa ya que por lo general no pasa de las escaleras, así que dije es hora o nunca, ademas que no había mucha gente,

Lo que sí he visto es una proliferación de los trios, y vi varios, provecho para los cofras, no es tmp mucho, son 100 por cabeza, la mayoría, aparte que es una experiencia diferente, y lo hacen varias, Mitzy-Heymi, Mitzy-Laura, Valeshka-Vicky, Laura-Isabella, y otras, yo particularmente he tenido algunos, lo que sí recomendaría a la cofradía, es no estar dando detalles muy específicos, el día, la hora, la publicación el mismo día, detalles del cache, etc, regla número del foro y de cualquier otro, no comprometas tu identidad, y las flacas tampoco es que tengan todos los días o más de 3 al día y eso en un muy buen día para ellas, reciben más y trabajan menos, y por lo general se da con caseros, así que te pueden sacar si es que el relato es verdadero, obvio.

101 Mitzy, mi mujer solo que no sabe, con su típico leggins de bolas, espero que lo esté lavando, aunque esta mujer es muy limpia, todo le huele rico, hasta el culo, hoy no le tocó, estaba ocupada
102 Lucia, culona de la noche otra chuchanator
103 Heymi, bueno su cara lo dije no me vacila, pero hoy si me arrecho, que culo carajo, estaba con unas mallas y su atención muy buena mejor que de isabella
104 una flaca de lentes, federal
105 una chata medio oscurita de buen rabo
107 Susy, con máscara
108 Gema, masajista hot dice, que más parece Jimmy Santi bronceado con peluca
109 Laura, ni la vi, hoy le tocó estar secuestrada
110 Madeleine
111 Geraldine
112 Yuri
114 Lily la veo después de tiempo, simpática bien blanca, está una nalgada y debe quedar grabada mi mano todo la semana
116 Mía Khalifa characata, en que se parece en los lentes no mas
117 Jade
118 Mirian
120 Chintia
122 Vicky
126 Valeshka, ahora sí puedo decir que no me voy a atender con esta flaca, no es para nada mi tipo ni en cuerpo ni su cara
131 Una flaca con bikini de la bandera gringa

Libres:
Isabella, ahora sí recibió su castigo, buena atención pero tmp es Laura, está bien lejos, ya especificaré en su ranking con más detalle, igual es rica
Shana
Y otras que no conozco
Lastima que no fue Nicolle, para mi mejor que isabella, inclusive en atención

Saludos Boody.

Última edición:
Alguien sabe de britany o de sabrina o sirena creo que era eran colochas o colocajachas segun lei estuve con las 2 y quisiera volver con esas dos potonas para comerlas alguien sabe algo??

A ver
Sirena: ya retirada, según dicen un cofra enamorado de su forma de ser y de sus atributos como mujer, la sacó del negocio, yo mejor no hablo porque yo haré lo mismo jijijiji
Brittani: ya se quitó a su Colombia querido, estuvo trabajando por fuera, pero igual regresará, cuando no se, por el momento ahorra hasta su regreso y bastante.

Ya hasta ahí son las colocajachas, ahora vienen las Coloestafas, y aquí esta Sabrina, que es bien rica pero es buen especial para atender, cómo con toda mereca cuánto más inviertas más cariño tendrás, pero con está si tienes que tener billetera gorda, le dan buenos tragos, la sacan por fuera, y más, seguro acá su atención mejorará pero hasta ahí si ya no llego mi investigación. Si quieres llama al local o espera que un cofra coloque un ranking y puedas visitarla hoy.

Espero que te sirva.

Line up ..... sabbado 10

1st floor

101... cereza
102... yoshi
103... danuzca
104... sasha papadopolus como dice un cofra x ahi
105... farid
106... NN
107... valentina
108... solange
109... cory con un corteeee horribleeee
110... zulema
111... NN
112... no barbara
113... sonia
114... anahis mega estafa
115... un caballon
116... karina
117... zuley
118... mabel
119... mia kalifa
120... pierina
121... al 126... NN
127... MICHELL
129... eliane hasta las webs ya no pasa naa
131... mafer

2nd floor

201... loredana
202... libertad
203... NN
204... charo rayando el soool
205... una del porte de charo rica la condenada
206... la tia preeeeeee historica yuli
207... nina
209... deyanira
216... leona creo la vi de lejos se parecia y si era ella asuuu nunca la vi mosquearse tanto
218... una zambrana
219... jose maria o maria jose la china cachetona
220... no ANALIA una kine de.le tes putivestido y de muy buen cuerpo
221.. olvide su nombre .. se pinta los labios de negro salio a bailar
224... lucia
225... catalina otraaaaa q se supermosqueaba
227.. kine de lentes y short jean
228... luciana
230.. eva rico culito carajo
235... rocio

Libres muuuuuuuchas estafas ... FRESIA ... CAROL.... DIANA.... CLEO... CAOBA... no recuerdo mas ... salu2

The Wolf

...

...Una anécdota antigua un día estaba pasando por el corredor izquierdo y la encuentro a belinda en su cuarto habitual, pero ese día me jala a su cuarto y me dice que quiere atenderse conmigo, yo normal como caballero para no desairarla:p acepto, una vez cerrado la puerta me dice quiero llegar contigo, parece que alguien que entro antes que yo, la había dejado en pindinga, entonces me eche a la cama y la deje hacer el trabajo, siempre cuando una mujer esta arriba, se excita mas porque ella controla sus movimientos, así fue yo quería cambiar de pose pero ella no quería, al contrario se aferraba con mas fuerza hacia mi, entonces sentí su jadeo, su respiración , su clímax, su conchita mojadita que también mis pendejos lo habia mojado:p. una vez que ella había llegado y yo no, procedo a cambiar de pose y eso es lo bueno de las mujeres que pueden seguirla, en cambio el hombre no, me toco mi turno y le hice las clásicas poses, así mojados ambos de su lubricacion y la di y ella seguía con la misma excitación y por momentos enloquecía.:D
Saludos
Fonzie

FONZIE, pucha que tu relato me ha puesto fierro, creo que la voy a buscar a esa rufla, desde hace tiempo estoy que no me decido, no obstante que su culito debajo de esa blonda y casi azabache cabellera me está tentando cada vez más y cuando la veo peorrr... !!, también ese rostro un tanto más bonito, ojalá no me estafe porque tiene esa "fama", según los cófrades foristas.

Alineaciones de hoy sábado 10 de marzo turno noche por favor.

Ya pues lakalaka te estás mal acostumbrando. Cumple las reglas de Foro y paga tus 38 mangos al chino fumeke y arma tu listado de putas que veas en tu incursión.

Ya este grupo SIRENA y familia putera colochas hicieron historia en Cucardas. Así tambien hicieron Caja, excepto SIRENA que encontró a su gil mantenedor. Bueno suerte a este Grupo de ruflas SIRENA y Cía. Colochas golfas.

PRIMER PISO
101.- DANUSKA ZAPATA
102.- ROSANGELA ESPINOZA
103.- DORITA ORBEGOSO
104.- MILENA ZARATE

... en la zona kinemon

117.- MARIBEL VELARDE
118.- DAISY ARAUJO
119.- LEISY SUAREZ
...

131.- ANGIE JIBAJA
130.- VANIA BLUDAU
129.- KAREN DEJO

SEGUNDO PISO
201.- BRUNELLA ORNA
202.- MILETT FIGUEROA
203.- TILSA LOZANO
204.- LESLY SHAW

... las MILFS

205.- LUZ MARIA CEBALLOS
206.- KAREN SCHWARZ
207.- REBECCA ESCRIBENS
208.- PAOLA RUIZ

jajajajajajajajaja

maestro mis felicitacione sy me saco el sommbrero por su imaginacón en ponerles apellidos a cada una de las ruflas cucarderas, todas son de la farandula peruana. Bien haha haha... !!

Algo de eso me imaginaba al leer o recordar de las cucarderas que conozco. La lista es buena con ese incremento de apellidos agregados de sus cercanas trabajadoras cuasi sexuales de limonta.

Saludos,

ELAMA.

Buen día ,Aquí la Alineaciones de Miercoles 07 de Marzo Turno noche sorry x la demora :
1 er Piso
101- Cereza ,libre
102-Yoshi,desocupada que milagro
103-No danuzca
104-Sasha
105-Farid
114-una chica gruesita y alta
118-Mabel
119- Una chica de lentes siempre fijo ahí
121-Colocha pechugona ,nueva nunca la he visto ,muy blanca nueva con vestido amarillo fosforescente alguien sabe su nombre y que tal atiende??
122-Mabel
123-Chica guapa de carita , blanquita ,un poco gruesita la veo aquí como 2 semanas.X algo no me animo entrar.
126-Nueva
127-Baja trigueña parece ecuatoriana ,cuerpo formado ,teñida derubia , antes ubicada x la 106-114
128-Catalina .Si no me falla la memoria
129-Eliane
130 -Maricielo,flaquita chevere, buen polvo no apura.
131-La china Mafer

2do Piso

201-Mitsuko,pechugona de buen tarrro desocupada
202-Ana
203-chica trigueña, delgada buen cuerpito se parece mucho a la del 226 creo es su gemela
204- La he visto antes blancona, guapa la condenada ,cabello largo y nariz aguileña.pero se ve malagracia , creo que Brisa ....que alguien me corrija ???
205-Lía, tmb libre
206- Lauren
207-Edith -chinita coquetona chevere
208- Rina bajita de rulitos marrones

209-Flaca tetona,cabello lacio,trigueña bastante seria parece ecuatoriana alguien que me pase el nombre??
214-Simpática trigueña,peinado cleopatra bien tranqui hasta que un día la vi chonguera. Ahora que a regresado parece que se hizo la lipo, Antes en el 1er piso.Que tal atiende???
217- Emily algo asi me dijo
218-Morocha Flaquita,bajita de lente alguien me puede ayudar con el nombre ??
227- Nueva casi siempre ocupada ,blancona
228- Luciana
229-Blanca de carita guapa ,caderona, de buenos pechos:p:p,dijo venezolana.el año pasado ubicada 203-206

Es todo lo que pude recordar servidos.Sorry x la premura me confundi. ya lo corregi pertenece al dia miercoles 07 .

Última edición:
Amigo The Wolf , te refieres a la colocha cabello negro lacio generalmente con faldita llamada carol o carolina del turno mañana ???

La unica carol que conozco cofra es la siempre conocida colocha patas de alicate pechugona se ve rica a simple vista... pero es sangrona y dependiendo d como le caigas es como t trata a ve es bien a veces estafa y t vota en one !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás