[2018] Las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer decidi bajar a esta antro y estuve con princesa tomandonos un whisky. no vi nada bueno x eso me puse a tomar con princesa y ya luego le di curso

Britsnny em colombia y sirena cuidando a su hijo de mayimbu. Hasta que se aburrs sera , buenos full anales me daba con sirena. Britanny me quiere cobrar el chico 300 lucas esta cagao jajja pero a veces me tienta.

Domingo. . Hoy no es recomendable... No dejo ir, no debo ir, no debo ir...

... Ya estacionandome...

Domingo, muy temprano para ir, No debo ir, No debo ir para que, Ya solo un ratito, Ya llegue:cool:.
Alineación: La Virgen Maria, En la Barra: Jesús bebiendo una copa de vino, cuidando la puerta el Arcángel Gabriel y como Administrador Dios.
Saludos

Domingo 11/03 Noche
No suelo ir los domingos, pero hoy fue uno de esos días de excepción , llegue golpe de 8:00 pm. regular cantidad de parroquianos, aquí lo que recuerdo :

101: Isabella, muy solicitada sólo la pude ver una vez
102: una de lentes con vestido de malla negro
103: una colochita de vestido blanco, bajita de culito respingón, primera vez que la veo
104: una kine bien Tapia con vestido negro de tiras.
105: una Milf con vestido celeste, mosqueándose
106: una kinemon en short
107: una kine en bikini negro , de buenas caderas y muslona
113: una colocha muy esbelta buen cuerpo y guapa, con putivestido azul, muy solicitad
117: una kine en bikini rosado mosqueándose
119: una mini mini en jean
121: una colocha puro globo, Valentína creo que se llama.
122: Karina
123: Antonella escuche que le llamaron .bailo muy coquetamente
127: Leslie
128: Roció la charaputaza
130: Michel Soifer le dicen
131: Una colochita en faldit a cuadros, caderoncita y culoncita, siempre la veo en ese room, no sé su nombre, si alguien la ubica por favor informar y si tiene rating.
Yahaira libre, atendiendo en el segundo piso ( aquí aplique) no hay pierde con mi chata, ya me conoce y me atiende de la ptm.

Bueno ese es mi modesto aporte, servidos cofras.

Ayer decidi bajar a esta antro y estuve con princesa tomandonos un whisky. no vi nada bueno x eso me puse a tomar con princesa y ya luego le di curso
Si regreso princesa el martes que fui la vi , con sus licra negra un ojetazo lo unico malo para mi es que se ha hecho muchos tatuajes yo me atendí con ella antes y cuando le vi todos lo tatuajes por el muslo , pelvis y demás , me bajo las revoluciones.

Deberian haber más del tipo de contextura como el de princesa jala a la vista al peruano le gusta asi la carnee y que tengan buena atención.

Wow ..Cada vez hay mas colochas ..Los administradores deberían pensar seriamente incluir más Extranjeras : Rusas,Koreanas, chinitas o venezolanas :p:p
...Seria un exitooo.
Salu2

Laura ya esta tia , esas tetas estas super aguada y el culo es grande creo por las siliconas que tiene su negra y a adelgazda tanbien .

Pero el trato de la putamare toda una puta , te quier besar pero yo me esquivo y quiere todavia que te quedes en su cuarto mas tiempo despues del cache, yo cacho y safo.

Es casi imposible q exista en las kukas una damisela asi....si lo hay créeme sería la sensación del turno y no pararan hasta dejarle como la via expresa....
Con relación a la alineación, confirmo estuvo laurita mitzy nicolle y demás una chata en el corredor derecho q estaba en algo...nombre no recuerdo.

Lord hablo de hoy por la mañana...y como comenté no recuerdo nombre.
Cuando voy trato de entrar con mis caseritas...vi a la mencionada pero por falta de tiempo x chamba no me detuve a preguntar.
Slds

Cofra la q estaba al lado de mitzy en el 102 sabes como se llama ??? No recuerdo su nombre .. y la dem 131 ... buenas nalguitas a ver si recuerdas ps !!! Se agradece

Casi siempre 102- Isabella ,Tiene un aire a la soifer, de tez trigueña,gruesa, de buenas yucas y buen Batan.
131- Una kine pequeña, cabello pintado se hace llamar Scarlett Ecuatoriana

Casi siempre 102- Isabella ,Tiene un aire a la soifer, de tez trigueña,gruesa, de buenas yucas y buen Batan.
131- Una kine pequeña, cabello pintado se hace llamar Scarlett Ecuatoriana
Cofra la q estaba al lado de mitzy en el 102 sabes como se llama ??? No recuerdo su nombre .. y la dem 131 ... buenas nalguitas a ver si recuerdas ps !!! Se agradece
Hoy no estuvo en el 102 la yegua Isabella , estuvo la nena que hace mención el cofra wolf, de lejitos se le veía en algodón , me iba acercar a pulsearla pero justo apareció en escena la Nicolle y ni corto ni perezoso ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás