Con la mente en regresar a este point ya que la última vez ví rabos rescatables, procedí a dar una vuelta por esos lares. Aunque esta vez no escontre aquellos rabanos que habia visto anteriormente, a lo mejor por la hora. Las dos flacas que estaban abajo estaban en debe así que procedí a preguntarle al "Chato Grados" quien estaba arriba, me mencionó a una tal Karla, ahí fue cuando me dio un lapsus cerebral y la confundí con otra flaca de este lugar, asi que como no habia mucho en el menú y habian varios hambrientos procedí a sacar mi ticket de ley y me fui a esperarla. Bueno ahí va el ranking respectivo.
1.- TIPO DE CHICA: Canela clara, de cabellos castaños medio con unos buclest en la parde delantera.
2.- CARA: Agraciada, sin ser una belleza, tiene buena expresión en los ojos.
3.- EDAD: le echo 25 años
4.- TALLA:Aproxi 1.73 estaba con tacos
5.- SENOS: medianos, calculo talla 36, de aureola marron no tan grande, estan algo flacidos, deja que los agarres y les des su mamana respectiva.
6.- CINTURA:tiene algo, le falta gym claro.
7.- BARRIGA:Tiene su barriga, cuando se quedo tolaca la pude contemplar, aunque no algo exagerado .
8.- CADERAS/ TRASERO: a mi parecer lo mejor que tiene es su culo, sin ser este una rabazo, hace buen juego con sus caderas, ese es su punto a favor.
9.- PIERNAS: Piernas delgadas, al menos para su rabo.
10.- PAPITA: Pocos bellos, se ve que tiene algo de uso, cuando comenza a jugar con los dedales por ahí no quiso, sus labios son ligeramente grandes, cuando la estaba cambiando de pose la abri de piernas con cuidado de paso para dar una chequeada al asunto y se tapo con su mano jajaja que tal concc taba palteada de seguro jajaja.
11.- PIEL:No es del todo suave de echo que le hace falta algo de crema, no le vi manchas o moretones.
12.- ASEO PERSONAL: Antes de comenzar se echo una fragancia en spray, hasta ahi todo bien pero después en pleno le salio una aroma de los alacranes que no me gusto, aunque el olor no fue fuerte pero de todas maneras le quito mas puntos aún, cuando terminamos no se lavo.
13.- TATUAJES: le vi uno grande, donde termina la espalda y comienza el culo, parecen dos palmeras.
14.- PERFORMANCE:Aunque me parece que le cai bien, ya que estubimos hablando algo, la atención no es buena, comienza con lo tradicional quiere q te eches para que te haga el oral, de ahi se queria subir pero ahi ya intervine... no se queja por las poses, pero es fria, cuando la puse de rodillas recostando el cuerpo en la cama (no se como se llama esa pose si alguien sabe me la dice) cerro los ojos y se quedo quieta sin hacer ni decir nada, eso me dio bronca y le di duro por ahi.
15.- FELLATIO: Regular hacia abajo, no lame las bolas a pesar que le dije, dice que no lo hace, trata al muñeco suave, al final hizo garganta profunda al tercer intento le ligo, eso fue lo mejor, en líneas generales le falta.
16.- ANAL: Dice que no lo da, aunque ya lo ha hecho cuando tenia su gil ¿?, si lo diera mejoraria su puntuación ya que en perrito se le ve aceptable.
17.- TRATO:Regularon, si te conversa algo, pero uno no va a conversar ahí, aunque es bueno agarrar algo de confianza para que exista una mejor química en ring de las cuatro perrillas, pero esta flaca es fria en ese asunto.
18.- FONO: No tube la mas mínima intension en preguntarle.
19.- ANUNCIA EN: Standford
20.- PRECIO: 42.
21.- UBICACION: Ya todos saben
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Sin comentarios
22.- PRIVACIDAD: Tienes que tapar todos los huecos
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que no va muy seguido solo por temporadas (Felizmente), según ella como 4 meses.
24.- CALIDAD DE POLVO: Regular hacia abajo.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.0 / 10
26.- VOLVERIA ? No. Voy a tomar otras opciones en ese local.
27.- CATEGORIA: canela clara, de regular estatura, un culo aceptable pero fria.
Inmolandome por la causa le tome una foto a esta nena, bueno lo dejo a sus comentarios, hasta ahora quiero conocer a Pamela, Shirley ya que he leido buenos comentarios de ellas ojala tenga mas suerte la prox.
[/URL][/IMG]