Datos Caletas Aqp

Estos pulpines intercambiando datos de M.O cuando esa flaca está recorrida tiene mal aspecto hasta cochina una canina q tiene más recorrida . Que diferencia cuando tenia 18 y con su hermana V.O hacían tríos con sus conocidos pide gozar eso .. ahora una ya con hijo y la otra ya matada y cochina . Ni para un pajazo ahora sirve es un asco total su cuerpo su higiene antes los 500 para cada uno si valía la pena ..tiempos aquellos

Hay algunos q recién se enteran q las sisters juegan con las pelotas recién , medio aqp ya se las comió, y aun cobran por encima de los 500 , no pe brosthers pensando con la pensante no con la punzante , con ese money fácil 3 debutantes solo hay q buscar ahí está la chamba

Iba a dejar el mundo de las kines, pero por suerte logré conocer a tres caletas una de la catolica (22 años ) y dos de la san Pablo (18 y 20 años), lo bueno es que no gasto mucho en ellas solos 500 a 800 soles, aveces se quedan a dormir en mi depa. Solo agradecer a Dios por la bendición.
amigo tan cagados de la cabeza estan para pagar esa cantidades estupidas de dinero? solo eh visto en arequipa pagar esas cantidades y lo peor esque son chicas que fisicamente no valen la pena literal por 100 lucas como maximo te comes mejor que esas flacas

La V.O ya esta matadita ya con hijo igual seguia jugando ahora tambien seguro

Alguien tiene caletas pero caletas no cojo kines ni masajistas ni EA del face todas esas son p.tas si alguien tiene caletas reales de 18 a 21 de preferencia blanquitas escribirme al tele ahí hablamos @Angelo_karrasco

Última edición:
Gente recurro a ustedes, hace un tiempo conoci una flaquita se llamaba Ari.... Vill.... pero perdi su numero y todo quiza alguno la conoce si me pueden dar referenci por favor.

Alguna caletaq compartan

Devuelta por Arequipa, una agencia nueva a mi parecer llamada Delights, ofreció nuevas universitarias, alguien sabe si las universitarias son reales en esta agencia? Las agenciadas están bordeando los 600 soles… valdrá la pena? Lo que me llamó la atención es que varias aceptan coger sin condon por más dinero, me parece riesgoso..
Estoy atento a alguna respuesta, cofras.

Devuelta por Arequipa, una agencia nueva a mi parecer llamada Delights, ofreció nuevas universitarias, alguien sabe si las universitarias son reales en esta agencia? Las agenciadas están bordeando los 600 soles… valdrá la pena? Lo que me llamó la atención es que varias aceptan coger sin condon por más dinero, me parece riesgoso..
Estoy atento a alguna respuesta, cofras.
Sobrino saludos... escríbeme al telegram @tiocharly97 tengo info de caletas fit y otras lobas ninfomanas

alguien sabe quien pone a Gab..Tama.. o a Dian..Man..?

La V.O ya esta matadita ya con hijo igual seguia jugando ahora tambien seguro
esta gruesita segira jugando o ya fue creo q esta con un tio q es padrastro de su hijo

juegala yo tengo otra escribeme al telegram @yonomasss
Se hace llamar angie es una bajita pero buen cuerpo blancona es de Cusco, atiende por el parque rodantes del sur, 980802420 es una de las que atendía antes más arriba del banco de la nación del avelino

Aprovechando mis vacaciones, saben si adria.. bedoy… regreso a las salidas?

Soy nuevo en el foro, alguien me podría pasar una caletita de preferencia futnes

Se hace llamar angie es una bajita pero buen cuerpo blancona es de Cusco, atiende por el parque rodantes del sur, 980802420 es una de las que atendía antes más arriba del banco de la nación del avelino
Hola compa, llame y nada no tiene whatssap, a ver si pasas el real

Cofras buenas noches, soy nuevo en el grupo y quisiera que alguien me pase caletas.
De preferencia quisiera fitness para empezar con todo

Cofras buenas noches, soy nuevo en el grupo y quisiera que alguien me pase caletas.
De preferencia quisiera fitness para empezar con todo
El sentido del foro para los nuevos es primero aporta luego pide. Pero he visto que muchos reclutas piden datos luego desaparecen y no vuelven a escribir. Lee mas y escribe al Telegram de @JefeMaestro hace tiempo que da datos de caletas. Si pides fitness mejor busca por tu cuenta invierte siquiera tus 400, no todo es fácil.

Cofra loretano gracias por la infomacion

@JefeMaestro me puedes dar tu telegram, soy nuevo en el foro

Atrás