A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La cara hermano. La cara...Difícil que sea parecida a alguien porque esta colocha tenía un culo bastante falso bien feo lleno de manchas y grumos siendo bastante deforme y desigual con su cuerpo
Bueno eso sí es común porque su cara es la típica colocha de a pie con sus arreglos sino mira a Charo Isabel o tantos alias Tati tiene la cara parecidaLa cara hermano. La cara...
Bastante suerte porque ella chambeaba en turno mañana y si a veces iba turno tarde pero difícil encontrarla seguidoRecuerdo que antes de la pandemia me crucé con esta tía en Metro de la Marina. Estaba con un pantalón al cuete y un top apretado que se le veía potable. Todos volteaban solapa (para que no se de cuenta la ñori) a mirarla… me puse al palo y la empecé a seguir por todo el establecimiento solo para ver cómo meneaba ese culazazazo…me puse tan arrecho que la quise abordar ahí mismo para preguntarle que hacía más tarde (Jajajaja)…pero estaba acompañada de un patin, así que no pude. Esa noche me fui directo a las Cucardas y para suerte mía me la volví a encontrar! …recuerdo que le metí una cachada brutal… que salí con la pinga muerta por dos días….Jajajaja.
excelentes fotos!!Si que le gustaba los dedos en el culo y la concha
Ver el archivos adjunto 1813559 Ver el archivos adjunto 1813560 Ver el archivos adjunto 1813561 Ver el archivos adjunto 1813562 Ver el archivos adjunto 1813563 Ver el archivos adjunto 1813564
causas mios que son clientes exclusivos de ella desde mas de 8 años atras me comentaro que esta en lima hace rato y ya hubo su respectivo remember cofritaNo creo que haya regresado aun de España
Y ni tendrá planes de volver sin antes putear por Italia y otros mercados que ofrece el viejo continente
Algún cofra que sepa su ubicación o en qué local asistirácausas mios que son clientes exclusivos de ella desde mas de 8 años atras me comentaro que esta en lima hace rato y ya hubo su respectivo remember cofrita