No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Alguien sabe el link, fono o algo de ella? Me da morbosidad. Me hace acordar a una compañera de cole que me enamoro, de grandes nos encontramos una vez y lo hizo cachudo a su marido colocho. Después de eso me dejó de escribir porque la ampayaron.. con Antonella me desfogaba

Recuerdo que antes de la pandemia me crucé con esta tía en Metro de la Marina. Estaba con un pantalón al cuete y un top apretado que se le veía potable. Todos volteaban solapa (para que no se de cuenta la ñori) a mirarla… me puse al palo y la empecé a seguir por todo el establecimiento solo para ver cómo meneaba ese culazazazo…me puse tan arrecho que la quise abordar ahí mismo para preguntarle que hacía más tarde (Jajajaja)…pero estaba acompañada de un patin, así que no pude. Esa noche me fui directo a las Cucardas y para suerte mía me la volví a encontrar! …recuerdo que le metí una cachada brutal… que salí con la pinga muerta por dos días….Jajajaja.
Bastante suerte porque ella chambeaba en turno mañana y si a veces iba turno tarde pero difícil encontrarla seguido

Si bien utiliza mucho filtro en sus fotos los que ya gozamos de ese cuerpito podemos aseverar que es bonita su servicio no será como otras kines más entregadas pero yo siempre la trate muy bien y caí en gracia de manera que por ahí más el billete logre aprovecharla al máximo

Esta colombiana alucinada, llamaba mucho la atención por su físico en Las Cucardas. Pero en aquel chongo estafo y sangro masivamente, además atendía hasta las patas en Las Cucardas, en otros chongos y también cuando atendía por cuenta propia en telos de Lima.

ME ARRECHAN PERO NO PONEN UN FONO PAR LLAMAR PARA SACAR SE EL CLAVO POR NO DECIR LA LECHE LANZAN SU FONO Y POR DONDE CHAMBEA ESTA ZORRAZA... SALUDOS..

no vayan por la mañana nunca, perderán dinero.

a sirenitas, tengan cuidado que ahora todos los buses y autos pasan por esa avenida, usando entren no los vayan a ver algún. auto o vecino jeje

No creo que haya regresado aun de España
Y ni tendrá planes de volver sin antes putear por Italia y otros mercados que ofrece el viejo continente

No creo que haya regresado aun de España
Y ni tendrá planes de volver sin antes putear por Italia y otros mercados que ofrece el viejo continente
causas mios que son clientes exclusivos de ella desde mas de 8 años atras me comentaro que esta en lima hace rato y ya hubo su respectivo remember cofrita

Atrás