A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguna información de esta culona si ya regreso aquí informe.En general, su atención no era mala creo, hace meses se fue a Colombia y parece que no regresa
Y como tener cuenta en of?mmm te contesta por of pero es bien bipolar haci que mejor tener cuentas de reespaldo a vesces te dice que si y otra no tambien 500 hora y media
200 por concha y ano creo le has pagado mucho.Pide mucho se alusina estrella XXX , en las Kukis por 200 castiburros me entrego concha y ano y no fue de los mejores polvos que he tenido Next
Disculpe mi ignorancia, que point de Arriola?Vicky sigue en el chongo de Arriola
Esta recorrida y experimentada prostituta colombiana, atendía hasta las huevas en Las Cucardas.Me acuerdo que antonella me la caché en un telo por la vía expresa para fui fe de lo mejor , la hize actuar y le dije q hable inglés nos dejamos llevar buena cachada le pague lo q pidió me dio un excelente trato esta bebe.