No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Estimados
Una mas de las publicaciones de Laura, cuando me atiendo con ella se burla de las sonseras que inscriben algunos de sus ca..cheros

Archivos adjuntos

• Screenshot_20221130-072029_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20221130-072029_WhatsApp.jpg
    65,1 KB · Visitas: 179
mmm te contesta por of pero es bien bipolar haci que mejor tener cuentas de reespaldo a vesces te dice que si y otra no tambien 500 hora y media
Y como tener cuenta en of?
Lo digo porque pide en dólares y yo a las justas tengo mi cuenta sueldo.
500 h 1/2 dices supongo ya será con todo

Esta prostituta colombiana tan marketeada con falsedades, llamaba mucho la atención por su cara bonita y sensual, además tenía ricas curvas que se le notaban especialmente vestida, porque desnuda especialmente sus glúteos tenían desagradable aspecto por las sustancias inyectadas a sus nalgas.

algo he aprendido de los foros y en general que los hombres tienden a exagerar todo lo que respecta a sexo...

en serio desde 5 polvos al hilo hasta que la puta se queda horas por el jejej ellas aman el dinero no otra cosa.

he visto por interno varios cofras de este foro que tiene material con conocidas, pero no andan tirándose la pana o pavoneanodose de ello jeje

por cierto laura ya que lees este foro, baja tu precio en serio has promoción por 2 horas jeje.... el resto no hay queja para su cuota mensual :D:p

Me acuerdo que antonella me la caché en un telo por la vía expresa para fui fe de lo mejor , la hize actuar y le dije q hable inglés nos dejamos llevar buena cachada le pague lo q pidió me dio un excelente trato esta bebe.

Hasta que por fin pude atenderme con la popular Natasha, pero recién ha sido este año en Geishas. Al parecer regresa a Colombia dentro de dos días, eso es lo que ha puesto en su estado.

Natasha siempre para ocupada en las geishas hay que hacerle guardia para poder entrarle , A pesar que no tiene un supercuerpazo y ya los años le pesan , su trato compensa todo , de lejos le gana a todas las chicas de ese local .

Atrás