No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

si lo compra el dueño de las sirenitas y geishas entonces tendra los mismos problemas de esos chongos (baños monses a veces sin agua , mozos y cuidadores de mochilas pidiendo propina , harto sapo y pulpin phiOjOzo , y relojeo al por mayor) , una lastima pero a menos q lo compre un verdadero empresario con vision de negocio lo que fue Las Cucardas ya desaparecio .

Grandes recuerdos en este local q ahora solo viven en mi memoria...

Tan cheveree era las cucardas ..
Yo no he ido pero veia en la tv reportajes de un lugar oscuro con cuartos de focos rojos donde seguro ni se podia ver el cuerpo de las kines
Eso era chevere para los cofrades ?

Tan cheveree era las cucardas ..
Yo no he ido pero veia en la tv reportajes de un lugar oscuro con cuartos de focos rojos donde seguro ni se podia ver el cuerpo de las kines
Eso era chevere para los cofrades ?

Le hubieras subido el brillo a tu tv o cambiar por una más nueva. Si se veía, incluso algunas trabajan con luz blanca, como por ejemplo La Polistel. Además, quien iba a Las Cucardas a ver y estar de sapo? :eek::oops::p:D

Late Post Marzo 2022

1.- Tipo de Chica - Chata rubia de cara fina, que compensa tamaño con caderas
2.- Edad: 30 y unos años
3.- Cara:Guapa Milf, fotografias en el foro
4.- Talla: el veneno viene en frasco pequeño
5.- Senos: Medianos para grandes a disposición.
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: Caderas ricas y derrier nalgon
8.- Piernas / pies: dos blancas suaves
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes: no me fije
11.- Aseo personal: limpiecita, te echa alcohol cuando entras, el depa tenia baño
12.- Fellatio: Super bueno, yo siempre soicito buen tiempo aqui...
13.- Papita: Se da la maña
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: Bueno, de amiga que te usa cuando se pelea con su novio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Contact con la agencia que estaba en ese momento, llegue palteado porque habia una sala con gente, y despues baja del segundo piso una chatita bien rica, ya en el cuarto cama king arreglado se comienza a desvestir , y yo cosa bonita, cosa bien hecha ..... dos mangasos cinturita y caderota, de frente paleteo, piquitos, abrazos lactarios, mas paleteo, y luego felatio with condom, 69, de rodillas, parado, en lacama, luego misionero, cucharita, misionero, cowboy lactario, cowboy invertido, doggystyle, y zaaaaaaas..... una limpiadita, me dio su fono ersonal pero como lo tenia en el telefono personal luego lo tuve que borrar ( :( ) .....el segundo mismo menu, pero no me venia asi que ella preocupada, de un oral lo resucito y termine en doggystyle......yo termine con una sonrisa de oreja a oreja...
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo , expertia....
19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia en Instagram Coloxxxxitas en ese momento
20.- Precio: 300 soles
21.- Costo / beneficio: excelente, pero no uselo repetir atenciones por fuera , salvo se llame Laura...
24.- Volveria : Mas adelante
25.- Puntaje final: 8

Celebrando el aniversario del encuentro sexual cofrade porque ya va a ser un año a marzo 2023 y Paulina ya anda en otras agencias etc. bien ahi por el disfrute tan lejano, sus piercing en el pecho esas bolitas parecidas a lunares algo raro pero de moda en las mujeres alrededor del mundo y las colochas copioncitas andan a la moda hasta en eso siempre quieren estar en modo actual, la chata rubia culona sigue siendo arrecha esta si es la que les gusta harta pinga así que a seguir disfrutándola si se puede

pues yo no recomiendo ir al hotel de San Miguel ibiza es demasiado caro y no vale la pena, además creo que la conocen en diciembre del año pasado me acuerdo que hasta se queda de largo en el cuarto :p:rolleyes:

lince creo que es mejor....

No lo sé cofra, el último sábado estuve en una faena en el hotel risso de lince y saliendo del hotel a eso de las 10.30 p.m. habían cerrado la arequipa por balacera... un montón de tombos pidiendo documentos. Hace mucho que no iba por lince pero la kine de turno me citó por allá... prefiero la zona de San Miguel hay telos de todo precio.

Confirmo. Debe estar cruzando la frontera en este momento... seguramente su hermana Luisa se la jaló a USA.

Biden a dado facilidad para el ingreso de extranjeros, parece que USA necesita mano de obra barato para mejorar su economía después de la pandemia y que mejor la de inmigrantes sudacas y españoles. Un amigo que vino de NY me contó que la cosa por allá esta igual que por aqui, que te chorean el cel o billetera en cualquier esquina al menor descuido, y los latinos son los que chorean...

Biden a dado facilidad para el ingreso de extranjeros, parece que USA necesita mano de obra barato para mejorar su economía después de la pandemia y que mejor la de inmigrantes sudacas y españoles. Un amigo que vino de NY me contó que la cosa por allá esta igual que por aqui, que te chorean el cel o billetera en cualquier esquina al menor descuido, y los latinos son los que chorean...
DONDE ESTAN LO MORERADORES, ACASO ESTE NO ES UN COMENTARIO IRRELEVANTE?

tranquilo, maridon no te pongas celosa, se supone que es para compartir y aportar experiencias

Así es, es para compartir, Tu con tus dos mensajes que has compartido? Al parecer recién comienzas, sigue intentando!

Cuando alguien es buen cliente no necesita estar mendigando números porque puede intercambiar y/o pedirle a otra Ex-Cucardera que te haga la "entrada"

Solo es una despedida a las Cucas ( las gracias totales)
Pero en realidad son buenas noticias ya que pronto otro dueño lo pondrá operativo
Y quizá lo mejore
Y gozemos todos
Asiesque con toda seguridad seguiremos conectados toda la cofradía andando por esos pasillos como almas sin rumbo en ese purgatorio donde algunos regresaban gatillados con el cerebro cagado y hasta enamorados de sus musas de piel perfecta y pezones rosados, tacones número 12 , hilos y tangas qué sacabas con los dientes, nalgadas tetas y música gentil en los pasillos
Nerviosos buscándola otras veces esperando mientras estaba ocupada ó ganadores del combate cuerpo a cuerpo sanados para reincidir o castigados por su indiferencia
ufff Toda una poesia
Y a ti mi enmascarada hermosa me diste tanta vida
Gracias cuquis
Hasta pronto local

Le hubieras subido el brillo a tu tv o cambiar por una más nueva. Si se veía, incluso algunas trabajan con luz blanca, como por ejemplo La Polistel. Además, quien iba a Las Cucardas a ver y estar de sapo? :eek::oops::p:D
No pierdas el tiempo explicándole a los niños lo que era las Cucardas cofra, solo los que asistíamos a ese hermoso lugar sabiamos que las luces era lo que menos importaba, eran las musas y el ambiente libre de sapos y pajeros que solo se amontonan a joder y no dejan atenderse a los que vamos con esa consigna.

No me gusta las cucas ni los chongos . No le encuentro la gracia a un sitio lleno de gente , sapos , bulla , prisa por eyacular , putas paeadas en sus puertas , inseguridad al salir . Q tonteria , tanta oda a un lugar . Prefiero un telo ..
Bien q haya desaparecido las cucardas por insalubre y ser guarida de delincuentes cafichos .
Y para los q dicen pulpin , les digo la chata sahian me decia para q vaya

Última edición:
Atrás