Late Post Marzo 2022
1.- Tipo de Chica - Chata rubia de cara fina, que compensa tamaño con caderas
2.- Edad: 30 y unos años
3.- Cara:Guapa Milf, fotografias en el foro
4.- Talla: el veneno viene en frasco pequeño
5.- Senos: Medianos para grandes a disposición.
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: Caderas ricas y derrier nalgon
8.- Piernas / pies: dos blancas suaves
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes: no me fije
11.- Aseo personal: limpiecita, te echa alcohol cuando entras, el depa tenia baño
12.- Fellatio: Super bueno, yo siempre soicito buen tiempo aqui...
13.- Papita: Se da la maña
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: Bueno, de amiga que te usa cuando se pelea con su novio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Contact con la agencia que estaba en ese momento, llegue palteado porque habia una sala con gente, y despues baja del segundo piso una chatita bien rica, ya en el cuarto cama king arreglado se comienza a desvestir , y yo cosa bonita, cosa bien hecha ..... dos mangasos cinturita y caderota, de frente paleteo, piquitos, abrazos lactarios, mas paleteo, y luego felatio with condom, 69, de rodillas, parado, en lacama, luego misionero, cucharita, misionero, cowboy lactario, cowboy invertido, doggystyle, y zaaaaaaas..... una limpiadita, me dio su fono ersonal pero como lo tenia en el telefono personal luego lo tuve que borrar (

) .....el segundo mismo menu, pero no me venia asi que ella preocupada, de un oral lo resucito y termine en doggystyle......yo termine con una sonrisa de oreja a oreja...
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo , expertia....
19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia en Instagram Coloxxxxitas en ese momento
20.- Precio: 300 soles
21.- Costo / beneficio: excelente, pero no uselo repetir atenciones por fuera , salvo se llame Laura...
24.- Volveria : Mas adelante
25.- Puntaje final: 8