Ayer sábado estuve x los templos,mucha concurrencia esto es lo que vi en mi estancia
En el primer corredor en la 1 la flaca que siempre usa short de jean ,ya estuvo meses atrás en este mismo room, 10 karla la vi botada por un tiempo?, 11 la rubia de buena cintura de face algo milf la vi tomando con un cliente en una de esas mesas que están frente al bar, 12 otra flaca no estuvo Fernanda , 13 diana ex room 10 de face seria solo resaltar su buen ass ya no la vi en media luna mostrándose,15 milagros a mi me dijo que se llama Gaby para los que gustan la belleza juvenil plop !!!, 16 maylin caballona tetona culona, 17 la tetonasa doña bella ,18 patty la que usa lentes aunque paresca raro aun no me atiendo con ella
, 19 la gordita amix de la
ya saben
,20 vacio,en la 46 tiffany de buen ass ,47 Danna la flaca alta de buen porte y de pelo ensortijado, eso pude ver en esa fila ya que algunas ya se fueron o estaban en encerronas enamorando?, seguimos x el segundo corredor varias también ocupadas pude ver a la 29 alejandra flaquita de pelo rizado , 30 la misma cuerpona, 31 sol de face agraciada de senos grandes pero caídos y ass de silicona
, 33 una flaca con faldita algo seria en su room, 34 una kine con su name en su room leí xiomara(o era Jimena)de pelo recojido hacia atrás, de regular panorama, 35 la alta de vestido algo coqueta en la consulta cobrando 30 pero si le bla bla bla te da a 25,38 Yamilett china de buena atención con bailecito incluido cobrando 25, 40 Mia ex venus flaquita light,41 vacio, en la 43 estuvo la ya conocida briggite,61 paola,(se me olvido ver si estaba la ex 14 del venus), y en el tercer corredor nada rescatable la 58 ahí presente no la alcance ver,57 la tia enmallada de culo grande y tetas, en la 55 estuvo de vuelta una flaquita que solia rotar x el segundo pasillo también estuvo en el room 60 de carita maso de nariz algo desviada de tetas pequeñas pero de culito paradito y apetecible,70 estuvo de regreso una alta cuerpona que solia estar en el room 50 o 51 la note algo triste, 66 la tia Roxana de rostro mayor pero te dice que te atenderá muy bien
, 68 la misma china bien oculta, 75 no la pude ver pero a de ser la barbiii, 79 la misma chata siempre vestida esta ves la vi con un vestido negro y encima un enmallado, esto es lo que hay cofrades
Nos vemos