[Datos] Chicas ex - Stanford (Archivo 2006-2010)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
era una morena se ve clara por q no era de exponerse mucho al sol pero era morena definitivamente y solo tenia un tatuaje de mariposa en el cuello. y efectivamente esta mucho mas agarrada y rica q esa foto.

Si efectivamente es ella que tal culona bien rica, te la chupa como diosa, te hacia sentir en el cielo al penetrar su papaza que todavía ajustaba algo si tienen su numero intercambiamos hermanos lecheros una culona por una chibola riquísima con su pápita apretada

adriana sigue haciendo slaidas .. pero a sus clientes.. si aguien tiene su numero,,, brimdenlo o intercambiamos con otra llegua igual .. yo tenia su numero pero perdi mi celu

adriana sigue haciendo slaidas .. pero a sus clientes.. si aguien tiene su numero,,, brimdenlo o intercambiamos con otra llegua igual .. yo tenia su numero pero perdi mi celu

Amigos lecheros apoyar por favor con el número de adriana y como dice culoplaneta intercambiamos por otro número de culonas tengo sus números de celular de esas culonas

Chicos el tema es datos (se refiere a como poder contactar a las flacas) y mas estamos hace anos escribiendo recuerdos o cosas asi, haber si recomponemos lineas o cambiamos de titulo.

Alguien sabe algo de katherine

Estoy buscando a katherine mas o menos de 35 años mas o menos, tenia un luunar en la mejilla izquierda, es una culonasa, atendia en el stanford que estaba en alfonso ugarte, si tienen algun dato, su telefono o lugar donde trabaja, les agradecere que lo envien al privado, gracias amigos.

alguna noticia de las fabulosas de stanford , gloria mirella, carmen, claudia, azucena, y muchos mas.
Me conformo con saber de Azucena,senos chicos ,culo carnoso,piernona desde mediados del año 2005 que deje de verla,chss.Vamos haganse una y jueguen su ubicación.Son años leyendo los post de Chicas ex- Stanford y nada.

Ayer y hoy fui al local de la tia Paty y esta cerrado...alguien sabe donde esta su nvo bunquer? O esq no quizo abrir :/

Hola cofras alguen conoce chongos que funcionen desde temprano aparte de cucardas, por ejemplo como cuando existia el stanford

Buenas q buenos momentos q pude gozar del stanford con mírella y Jhanina una charapa rica. Pero con la q más goze fue con mírella en el stanford y por fuera en hoteles q buenos momentos pasados y anécdotas q tengo con ella. Alguien tendrá información de dicha chica.

la semana pasada me encontre con karina la culonasa de lunas en el culo grandaso en paruro me dijo qe estaba retirada pero me paso su fono y qe solo x la zona financiera de santa anita , que ella me mensajeara cuando este sola, cuando lo haga hago mi rankan kan , y de korali tenia su fono pero se me perdio al malograrse mi celular, lo qe si tengo es de sayan, pero esta x el polo la embajada de ee uu

la semana pasada me encontre con karina la culonasa de lunas en el culo grandaso en paruro me dijo qe estaba retirada pero me paso su fono y qe solo x la zona financiera de santa anita , que ella me mensajeara cuando este sola, cuando lo haga hago mi rankan kan , y de korali tenia su fono pero se me perdio al malograrse mi celular, lo qe si tengo es de sayan, pero esta x el polo la embajada de ee uu
Hola cafrade y la tal Sayan Sigue atendiendo ?? Te puedo pasar el face d otra ex Stanford

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás