beijing 2008
Platinium Member
- 2.648
- 2.529
- 229
- Puntos de reacción
- 2.529
16 Years of Service
sayan es nuevo fono porque yo tengo su antiguo fono y no contesta
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... Sayan Sigue atendiendo ?? ...
Aaassuuuu, a la loca esa la ultima vez que la vi fue saliendo del Gold Gym´s el que esta encima de Metro de JM, otra vez tambien la vi comprando ahi, ya tia pero manteniendo su menudo cuerpo porque es chata, ya hace varios años unos cuatro por lo menos...sayan es nuevo fono ...su antiguo ...no contesta
la grandota morena adriana también pero muy caleta. aquí una foto del recuerdo
http://subefotos.com/ver/?174612de5a4b9115c8f9f54631e627d6o.jpg
La que tenia un lunar tipo mancha en la cinturaAlguien sabe algo de katherine
Estoy buscando a katherine mas o menos de 35 años mas o menos, tenia un luunar en la mejilla izquierda, es una culonasa, atendia en el stanford que estaba en alfonso ugarte, si tienen algun dato, su telefono o lugar donde trabaja, les agradecere que lo envien al privado, gracias amigos.
Rica?, no se pase, era bien fea, tenia buen cuerpo y unas piernazas innegable, pero rica nonesClarooooo la morena adrina altota y un sr culazo atendia en la av granchimu en un hotel yo le hacia cola teniabastante gente la zamba con ese potaso y esa talla parecia volybolista era de la epoca antigua del standfordsolo se qe vivie x comas despues qe se fue de ese hostal de zarate nunca massupe de ella, polvazos y negrota para mas rica csm buenas epocas
Doctor si puedes jugarte los números por privado ... saludos.la semana pasada me encontre con karina la culonasa de lunas en el culo grandaso en paruro me dijo qe estaba retirada pero me paso su fono y qe solo x la zona financiera de santa anita , que ella me mensajeara cuando este sola, cuando lo haga hago mi rankan kan , y de korali tenia su fono pero se me perdio al malograrse mi celular, lo qe si tengo es de sayan, pero esta x el polo la embajada de ee uu
Doctor si puedes jugarte los números por privado ... saludos.
Alguien recuerda a alguna costilla de este paraíso q era el stanford, alguna todavía atiende. Si alguien tiene algún dato de Adriana se lo recompensare