[Datos] Chicas ex - Stanford (Archivo 2006-2010)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sayan es nuevo fono porque yo tengo su antiguo fono y no contesta

... Sayan Sigue atendiendo ?? ...
sayan es nuevo fono ...su antiguo ...no contesta
Aaassuuuu, a la loca esa la ultima vez que la vi fue saliendo del Gold Gym´s el que esta encima de Metro de JM, otra vez tambien la vi comprando ahi, ya tia pero manteniendo su menudo cuerpo porque es chata, ya hace varios años unos cuatro por lo menos...:eek:

la grandota morena adriana también pero muy caleta. aquí una foto del recuerdo
http://subefotos.com/ver/?174612de5a4b9115c8f9f54631e627d6o.jpg

Clarooooo la morena adrina altota y un sr culazo atendia en la av granchimu en un hotel yo le hacia cola teniabastante gente la zamba con ese potaso y esa talla parecia volybolista era de la epoca antigua del standfordsolo se qe vivie x comas despues qe se fue de ese hostal de zarate nunca massupe de ella, polvazos y negrota para mas rica csm buenas epocas

Alguien sabe algo de katherine

Estoy buscando a katherine mas o menos de 35 años mas o menos, tenia un luunar en la mejilla izquierda, es una culonasa, atendia en el stanford que estaba en alfonso ugarte, si tienen algun dato, su telefono o lugar donde trabaja, les agradecere que lo envien al privado, gracias amigos.
La que tenia un lunar tipo mancha en la cintura

Clarooooo la morena adrina altota y un sr culazo atendia en la av granchimu en un hotel yo le hacia cola teniabastante gente la zamba con ese potaso y esa talla parecia volybolista era de la epoca antigua del standfordsolo se qe vivie x comas despues qe se fue de ese hostal de zarate nunca massupe de ella, polvazos y negrota para mas rica csm buenas epocas
Rica?, no se pase, era bien fea, tenia buen cuerpo y unas piernazas innegable, pero rica nones

la semana pasada me encontre con karina la culonasa de lunas en el culo grandaso en paruro me dijo qe estaba retirada pero me paso su fono y qe solo x la zona financiera de santa anita , que ella me mensajeara cuando este sola, cuando lo haga hago mi rankan kan , y de korali tenia su fono pero se me perdio al malograrse mi celular, lo qe si tengo es de sayan, pero esta x el polo la embajada de ee uu
Doctor si puedes jugarte los números por privado ... saludos.

Alguien se acuerda o sabe algo de Cinthia, canela clara, cabello ligeramente ondeado, cara redonda ojos chicos, delgada
Saludos

Buenas. Camaradas si alguien tiene datos de katherine del stanford hasta tenis el número de su casa me lo dio en una oportunidad pero ya no funciona y el de su celular tampoco esta desactivado vivía por el callao zona brava estaré agradecido.....

Sres buenas estaban buscando a la morena de adriana, hasta donde recuerdo cuando estaba en Zárate estaba buena de allí se descuido y ahora parece una ballenera Re contra subida de peso,También se q sale con algunos caseritos y ya tiene conducta de riesgo. Tener cuidado ...

De esa cámada de putas del stanford hay.muchas q colgaron las tangas, q ahora solo son recuerdos, no se si recuerda una chata blancona q se llamaba anita se q sigue en la nota pero esta en Cuzco, después de una samantha morenita baja, También retirada y casada x lo q vi.

Alguien recuerda a alguna costilla de este paraíso q era el stanford, alguna todavía atiende. Si alguien tiene algún dato de Adriana se lo recompensare

Alguien recuerda a alguna costilla de este paraíso q era el stanford, alguna todavía atiende. Si alguien tiene algún dato de Adriana se lo recompensare

la negra adriana estaba en chimu , pero ya debe estar por los 40 , yo quiero informacion de claudia

claudia, una vez me dio su tarjeta esto hace como diez años atendia por lince, yo estoy buscando a CARMEN esta kine tenia buena atencion sabia que vivia por sjl, me conto hasta algunos avian siguido hasta a su casa,si aguin sabe agun dato pasen la informacion por el privado

Bueno amigo motogp la tia patty promociona a una adriana en su whatssap no se si sera la misma....pero se ve que es milf quien sabe si sea ella...

si pues buenas epocas recuerdo que una ves el volantero me llamo un domingo que avia una nueva sin pensarlos iba.
buenos servicios buenas epocas, pero cofrades las chcias del stanfor ya estan la mayoria base 4 ya retiradas la mayoria

Por si acaso datos de MIRELLA ex stanford ya no esta en España se fue a Italia y terminó con su gallo Ahora tiene otro europeo...

pero cuando le preguntas a paty algo de mirella , no dice la firme

El local sigue funcionando como hostal.. Hace poco estaba con una flaca cerca y de pura curiosidad me hospede ahí para ver que tal estaba el local. Sigue siendo igual la distribución por dentro, las habitaciones están en buenas condiciones.. Recuerdo que iba a atenderme con Mirella principalmente pero también conocí a Sayan, Maria, una tal Geraldine si no me equivoco, que decía ser prima de Mirella y tantas otras.. No recuerdo mucho los nombres. Tengo buenos recuerdos de ese chonguito.. Era chévere subir las escaleras, esperar que abrieran la rejita y entrar emocionado, cruzando los dedos para que estén disponibles las mejores chicas que sonrientes te recibían con sus ropita provocativa.
Me dio nostalgia volver al lugar.. A la flaca que entró conmigo no le comenté nada acerca del pasado de ese hospedaje. Fue una buena época y las chicas en su mayoría ya debe estar retirada de la actividad.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás