digan lo que digan
Cuenta Verificada
- 930
- 1.229
- 199
- Puntos de reacción
- 1.229
10 Years of Service
El local sigue funcionando como hostal.. Hace poco estaba con una flaca cerca y de pura curiosidad me hospede ahí para ver que tal estaba el local. Sigue siendo igual la distribución por dentro, las habitaciones están en buenas condiciones.. Recuerdo que iba a atenderme con Mirella principalmente pero también conocí a Sayan, Maria, una tal Geraldine si no me equivoco, que decía ser prima de Mirella y tantas otras.. No recuerdo mucho los nombres. Tengo buenos recuerdos de ese chonguito.. Era chévere subir las escaleras, esperar que abrieran la rejita y entrar emocionado, cruzando los dedos para que estén disponibles las mejores chicas que sonrientes te recibían con sus ropita provicativa.
Me dio nostalgia volver al lugar.. A la flaca que entró conmigo no le comenté nada acerca del pasado de ese hospedaje. Fue una buena época y las chicas en su mayoría ya debe estar retirada de la actividad.
Cinthya, Cindy, Carmen, Mirella, Gloria, Maria, Claudia, Gianina, entre otras de menor renombre, que tal epoca