Me da gusto que las personas que participan en este foro se preocupen por dar datos actualizados sobre nuestras polillas conocidas.
Alguno debe tener suerte encontrandola de seguro.
Yo no sabia que era menor de edad cuando Milagros comenzo a chambear, con razon me parecia excesivamente chibola, aunque ella me decia que tenia 18.
Cuando fue mamá le crecieron mas la tetas y le salieron algunos pequeños rollos (eso es normal), lo que mas recuerdo era su manera achorada de hablar, en esa epoca yo me habia graduado como profesional y trabajaba con gente muy estirada y por eso me causaba gracia y curiosidad la manera tan desenfadada de hablar (como la mayoria de las kines). Y lo otro era su tubo, (que rico tubo), cuando me lo dio, al parecer recien lo estaba dando, porque se sentia bien apretado y la pobre lo aguantaba soplando y gmiendo sin fingir.
Despues se le desboco y mas me atendia con ella por su trato, recontra achorado, pero buena onda, por eso me caia bien.
Y como a todos sus caseros, finalmente le perdi la pista.
Corroboro todas las referencias de los cofrades:
- esperaba a sus puntos frente al cine City Hall en Venezuela
- asistia a los espectaculos de Metro
- La nariz perfilada, el cabello largo hasta los hombros, y los labios un tanto carnosos, ojos pequeños achinada y era delgada
- el tatuaje rojo en su brazo y algunas partes mas como en la espalda (a la altura de la cintura) y en el tobillo si mal no recuerdo.
- por plata hacia cualquier cosa (a mi que me hizo un mamey en una cabina privada internet) y supe por un amigo cercano que se la tiro incluso sin roche en otra cabina privada por Lince (que por ahi vivia).
Segun me contó, la Milagros se bajo un poco el pantalon, se sentá encima del pata y el tipo se la clavo por el tubo sin lubricante mientras ella se movia despacito pero sin pausa como que hacian la tarea frente a la compu, mientras el tipo la cubria con una casaca grande que tenia.
Me contó que fue su polvo mas alucinante aunque medio palteado por el riesgo que implicaba. El tipo estaba en la gloria porque se vino en su tubo y la Milagros (Ambar) se limpio con un poco de papel higienico, se fue al baño de la cabina a botar el condon y despues salio como si nada. Todo por 15 luquitas
---------------------------------
Si supe que estuvo trabajando en el Troca (parece que con poco exito), y en Comas.
De todos modos suerte a quien la pueda ubicar.
Saludos