[Datos] Chicas ex - Stanford (Archivo 2006-2010)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El local de la calle Portugal antes funciono, en la av Alfonso Ugarte, al costado del banco BCP, actualmente en este mismo lugar, donde antes funciono un burdel hoy hay academias de computación ............ No tuve la oportunidad de conocer ese local, sin embargo me contaron que pasaron por ese local la tía Paty, Mirella, Criss, Paloma, Fabiola, entre otras las mencionadas pasaron a trabajar al Stanford también carruleseaban en el Amaril's de jirón Puno, el Scarlet del Ovalo Infantas y en el Trocadero del Callao.

Deberia abrirse un thread de Arica 1189 y sobre todo Venezuela cuadra 8... donde ahora esta paraíso al frente del norkys ovalo Varela en esa epoca era un edificio verde en la esquina del ovalo varela.
Buenos polvos en ambos sitios en los noventas

Buena kchefero, como la consiguias las fotos, recuerdo la foto de Claudia y Carmen de stanford que recuerdos de aquellos años donde habian buenas chicas en aquel local, o tal vez sabes algo de Carmen era buena chica para salir afuera.

Claudia era rica y encima daba atencion anal incluido , cabello castaño que a veces se pintaba de rojizo algo asi y pensar que yo tenia su numero , hasta que me robaron y perdi muchos contactos de chicas exstanfors hasta de milfs de ahi , ya que la mayoria eran ricas hasta las mas maduritas , claudia me la comia por fuera en un hostal que esta un cruce de arequipa casi pa llegar hasta ese local donde venden celulares ,y a otras mas tambien me llegue a comer por fuera ,extraño a la claudia y a muchas , a una recuerdo que me comi a una milfde ahi en su misma cama donde vivia que era cerca a las flores de sjl , .nunca me comi a carmen solo de vusta pucha me falto probarla y hablaban que le gustaba que le dieran por su anito ,a ver si alguien tiene como contactarla.

Estará hecha una hembrasa si ella era chibolita yo subí fotos de ellas solo tienen q buscar allá por los años 2005,06 en este sitio claro..

TORPES !!!. Pongan los años ..
Precisen esos datos para saber a quienes se refieren . Hay varias kines de ese burdel que usaron y reusaron un mismo nombre
@digan lo que digan caficho promocionador de conductas de riesgo de larga data

Última edición:
Deberia abrirse un thread de Arica 1189 y sobre todo Venezuela cuadra 8... donde ahora esta paraíso al frente del norkys ovalo Varela en esa epoca era un edificio verde en la esquina del ovalo varela.
Buenos polvos en ambos sitios en los noventas
la epoca de oro de los chongos en breña fue entre el 96y el 99
años mas años menos
empezabas en arica 118x subias al venezuela 88x tercer piso este para mi era el mejor
si no encontrabas nada t ibas a venezuela 77x al cosatdo del tragamonedas q todavia existe
por cierto ese local del chongo ahora lo estan alquilando
y de alli aparecio el stanford ahora llamado telo huascaran
en fin si hacen un off topic del recuerdo avisan pa poner la anecdotas
recordar es volver a vivir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás