kAREN YEGUAZA PARAGUAYA
Fui a este antro, estube chekeando el ambiente y estaba hasta el culo, le pregunte a una rufla me dijo 100, a otra 150 a otra 200, y en eso veo a una cojuda que estaba en unos 170 minimo, dificil de saber por los tacos pero tenia buenas patas, de culo estaba regular a la vista y en ese trajin le hice el habla y me dijo 250, asi quise probar capricho, aca el ranking dedicado al cofrade MORRISON, (si no posteo de otros lares cofrade es que me falto info, como el nuemro de cuarto o el nombre de la rufla)
1.- Tipo de Chica - tiene su gracia pero no es la diva, eso si por porte y cuerpo volteas en la calle
2.- Edad: 22
3.- Cara: algo simpatica sin ser una belleza
4.- Talla: yo le echo 173
5.- Senos: medianos se los deja manosear a mi antojo, no son duros, tamaño medio con pezon claro
6.- Cintura / barriga: nada es plana, al meterle mano tenia marcados los abdominales
7.- Caderas / derrier: caderona, y el culo bien parado, y no es un culazo, bien acorde a su contextura y talla
8.- Piernas / pies: patazas acordes para su contextura
9.- Piel: bien cuidada, suave y yo la ubico como trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada, el cuarto es muy oscuro
11.- Aseo personal: bien limpia
12.- Fellatio: mi charapita ya queria hacerme llegar
13.- Papita: si ajusta, y esta depilada
14.- Anal: ya tiene kilometraje
15.- Trato: a pesar de lo inicial, esta flaca en el servicio es una lady y es muy educada
16.- Calidad de Polvo / Performance: primero comenzo con manoseo, luego a sacarle el vestido que hace ver el conjunto cintura cadera y culo peor de lo que estan, ya calata hubo full chapes se puso dandome el culo apoyada en la pared ahy comenzo la cuestion con manoseo y besos por todo el cuerpo, me frotaba el payaso y luego me bajo el pantalon, me emponcho y la comenzo a chupar, algo monse la chupada, luego ya calata la tase bien y el cuerpo estaba impresionante asi que me le fui encima primero piernas al hombro, misionero de costado perrito luego ella me cabalgo, que espectaculo por las patas que se maneja y lo alta que es, luego otra vez piernas al hombro y ahy solte todo.
17.- Calidad de Masajes no hay
18.- Experiencia en el laburo: tiene un par de años
9.- Anuncia en / medio de contacto: Africa
20.- Precio: 250 lucas 35 la habitacion bien caro.
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Ubicacion: Mariscal castilla
23.- Local: ya es harto conocido y demasdetallar
24.- Volveria?: si, pero al telo.
25.- Puntaje final (1/10): cara 6.5, cuerpo 9(tetas en debe), trato 9, perfomance 8.8