rhap
VIP MEMBER
- 254
- 260
- 64
- Puntos de reacción
- 260
12 Years of Service
Hola Brothers aquí con un reporte de la semana pasada en verdad q el chinarro lucía cambiado había más iluminación y hasta un poco más ventilado en esta ocasión no pude encontrar a milett xkien fui pero vi un par de kines q estaban en algo una de ellas Venus aki su performance.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona de ojos claritos blancona sin ser leche.
2.- Edad: Esta kine ya debe estar entre 26 a 28 aprox. Ya se le nota un poco mayor.
3.- Cara: No es tan linda pero tampoco desentona para el mate de frente amplia ojos claros cabello largo.
4.- Talla: 1.58 aprox. Obvio q con tacos más.
5.- Senos: Fácil sus 40b senos rosaditos aureola grande lindas te los pone a tu disposición. Amase hasta más no poder.
6.- Cintura / barriga: Delgada aunque x ahí un ligero rollito al momento de sentarse pero no espanta.
7.- Caderas / derrier: Buen culo cachetón peso y medida oficial.
8.- Piernas / pies: Algo contorneados
9.- Piel: Blanca sin ser leche al parecer usa sus cremas se le ve cuidada buen punto.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate ya que estaba concentrado en ese culote rosadito.
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores todo bien.
12.- Fellatio: Aquí si le falta técnica para succionar bien al ciclope chupada cumplidora para levantar al muchacho nada de GP ni succiona los bowies.
13.- Papita: Ya algo desbocadita del uso papita rosada tiene una cicatriz al parecer debe ser de una cesárea.
14.- Anal: No lo da x más q le insistí.
15.- Trato: Trato kine cliente es entradora conversadora pero al momento del mate fría como una congeladora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me llamo la atención en su puerta luego de las preguntas de rigor entramos luego de la transacción se desvistió me puso a disposición sus tetotas la chupada al muchacho de rigor solo cumplidor y listo para ponerla piernas al hombro donde le di x unos minutos luego la puse en doggystyle pero la flaca no la vive aquí si ya le di más duro viendo en el reflejo como rebotaban sus tetotas en el espejo me puso y a darle con todo hasta q bote la milk.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Chinarro.
20.- Precio: 30 solanos
21.- Costo / beneficio: No los vale le falta más predisposición a la flaca.
22.- Local:
23.- Volveria?: No. Prefiero otras carnes
24.- Puntaje final (1/10): Cara 4, cuerpo 6, trato 5. Promedio 5.
Brothers durante mi recorrido de ese día observe a una flaca de nombre daniela flakita pero simpática de un tatuaje x el costado del vientre estaba al frente de esta kine (venus) me iba atender con ella pero un cofra me gano por puesta de mano a ver si ponen q tal su performance. Se agradece saludos.
Man en q numero y callejon la ubicooo tiempo q no voy xq no encontraba tetonas... Y puxa 30 lucas pense q ya habia bajado dsps d año nuevoo... Se agradece la info !!!