buenas cofrades,, como les comente me encuentro en ica y me fui al chinarro...
esta vez me parecio lejos.... pasar ese puente y una ruta de trocha q parecia una eternidad ya me estaba caando de miedo..
bueno al llegar como siempre una fila de carros, me di mi vuelta por los tres antros. el primero es oo mejorcito q e visto de entrada habia una flaquita
con los sennos paraditos y peladita,,, la parte de arriba, lo malo la cantidad de chibolos ,,, de sapos... ni para preguntar habian como 15 sapazos...
segui entrando y como a medio pasadizo otra flaquita igual de peladita la parte de los senos... y tambien de sapos estaba vez ya habia gente de toda edad..
igual sapos de no dejan ni preguntar...
Me di mi vuelta por el segundo antro y nada de nada solo gorditas y tias de peso algunas pirañas.. pero nada mas.
el tercero igual aunq esta vez vi mas kines q hace tres años , pero antes habia buenas kines esta vez puras gordas y feitas,....
regrese al primero porq ahi queria inmolarme...entre la volvi a ver a la chibola y volvi a ver a esos sapazos... al doblar a la izquierda en la primera puerta
del lado derecho habia una chatita de unos hermosos senos... con un top transparente de color medio anaranjado,, y una truzita negrita...
lo mejor q habia visto,,, mi debilidad chatitas y tetoncitas... 30 soles la atencion... q me dije si a veces en lima pago 40.. y no tan buenas..
me dijo q era monita... pero nada.. por la hablada es peruanita... igual le segui la corriente...
Buena atencion sin apuros... vi dos tattoos una en la mano izquierda y otro en el pie derecho.... buena cola y buenos senos ,, se deja besar ... si lo haces despacito,,, muy aseada se lava y te lava la mano con ese jabon o liquido antibacterial...recomendable...
unos de estos dias antes del viernes ire por esas falquitas de senos al aire...lo malo q ha veces no se dejan ni tocar... igual a pagar capricho...
saludos,,,,,, cofradia