Salida al Chinarro o Casa Matilde de Ica (10/jul/2016)
Primer Pasadizo (S/. 30.00, S/. 40.00 la atención)
En este pasadizo está de malas, pero sólo había dos que si dan buen servicio y sobre todo está buenas para mi tipo, y una del cuarto 25 que llamó mi atención, aquí lo detallo:
✰ Cuarto # 17: DIANA (ECU) ♀, ecuatoriana de ascendencia morena de caderas anchas, piel trigueña oscura, cabello lacio negro, de ojos algo grandes, nariz respingada, algo alta, cara de mañosa, de mala, esta flaca la recuerdo que trabajó en el Mona Lisa en el cuarto 25, cuarto donde se encuentra la ecuatoriana Wendy.
Diana siempre es de parar con jean azul.
✰ Cuarto # 25: una flaca de ascendencia morena, mi instinto burdelero está seguro que es ecuatoriana, llevó puesto un vestido corto negro, unos tacos stiletto blanco, cabello lacio negro con rayitos rubios, ojos algo rasgados, de piernas algo anchas.
✰ Cuarto # 29: SALOMÉ / JOSELYN (ECU), Ecuatoriana de ojos algo grandes, de piel trigueña clara, de cabello lacio, de sonrisa cautivadora, la puedes reconocer por los tres tatuajes que tiene, unas estrellas en el omóplato derecho, un tribal en la región lumbar, un tribal en el tobillo izquierdo
Segundo Pasadizo (S/. 20.00, S/. 25.00, S/. 30.00 la atención)
Sin comentarios
Tercer Pasadizo (S/. 25.00, S./30.00 la atención)
Sin comentarios
La que lleve símbolo de Venus (♀) es sumisa si le pagas capricho, siempre y cuando seas un wey pulcro, y respetuoso, abstenerse weyes cochinelis y de comportamientos wachiturros porque la van a pasar muy mal