Hace un ratazo fue a este point...primer callejon, cuarto 3 la chivola kiara con las tetitas al aire lastima q no se deja succionar a mi estilo, en el 5 una chinita bonita pero de cuerpo la vi muy maceta...en el 18 una chica q taba en algo pero no me anime del todo, hay varias caras nuevas en este callejon pero no son mi prototipo de kinera... las veo muy añejas y otras muy obesas...pasamos al segundo callejon,en el segundo cuarto de la mano derecha entrando nomas una chica se ve joven pero gordita en el 4 un chica ex mona lisa de cara ta en algo pero esta panzona se mosquea igual q aya, tambien regreso una morena altota tambien estuvo en el mona, mas aya en el 8 micky con short es estafa ojo, despues regreso una ecuacha en el fondo solo de curiosidad quiero entrarle pq veo montonera en su cuarto siempre y eso q es martes sera para otro dia, seguimos con el tercer callejon,estaban mis caseras palos secos dayana y valeria en el mismo callejon (cerca al urinario) ambas sufren cuando las opero sin anestesia pero es lo q hay... ultimamente se retractaron conmigo las dos, tambien estaba la palo seco de alexandra ecuatoriana me tento ese cuerpito blanquito y esa colasa...pero sutilmente te aplica rolex...asi q al no ver una delicia para este paladar, decidi ir al tercer callejon y atenderme con la primera palo seco q estuviera disponible y era la flaca valeria... de frente me dijo a los añosss q!!!! de cuando aca dije en fin... como siempre ella no resiste castigo lo bueno es su mamey puro cabezon y por un tiempazo (si eres precoz ten cuidao), es ajustona y esa cara de dolor arrecha...esta vez la note de nuevo quejoncita mas q otras veces y sutilmente me dijo q termine pq ya no aguanta segun ella...asi q la castigue boca abajo hasta q salio el yogurt...nunca se sabe con estas chivolas...pero esta vez si lo juro q ya fue sufi con esta palo seco, espero q dayanita no se ponga quejona de nuevo pq igual la baneare... lo bueno de ella es q acepta una pose q ya no ya.... bueno hay novedades pero no de mis gusto...ya sabes q ultimamente estoy exquisito.... proxima visita el mona... espero q este alexandrita... para deleitarme con esas tetitas ella si no se queja ni apura...aunque se mueve como culebritica para q no entre todo el animal...chauuuuu
P.D. Hay fotitos espero q pueda subirlas esta vez...sino me quitan toda la voluntad.