Salida al Chinarro o Casa Matilde de Ica (21/oct/2016)
Primer Pasadizo (S/. 30.00 la atención)
Bueno llegué a este chongo y justo veo que estaban cobrando la entrada estaba a dos lucas porque iba a ver show en este pasadizo, pagué mi entrada a dos lucrecias, pero si uno deseaba retirarse y regresar al primer pasadizo solamente podía enseñar el ticket y listo, hay flacas que han trabajado en el Mona Lisa,pero tbn estas flacas veo que trabajan de lunes a jueves en el chinarro y los fines de semana en el Mona Lisa, caminaba y habían unas flacas veinteañeras que caminaban por los pasadizos y se jodían entre ellas, no me interesó saber en qué cuarto estaban porque no eran mi tipo, pero me impresionó que eran colombianas,las saqué por el dejo, pero tiene un dejo de esas mujeres de Pereira.
A continuación mencionaré a las flacas que llamaron mi atención yde algunas que ya muchas veces las veo trabajando en el Mona Lisa en esa noche:
✰Cuarto # 3: esta flaca ha trabajado en el Mona Lisa, sé que es ecuatoriana,pero no recuerdo su nombre, es una bien flaquita y bajita, de piel canela claray cabello lacio negro, estaba que se mostraba con las tetas al aire…
✰Cuarto # 4: esta flaca ha trabajado antes en el chinarro no recuerdo sunombre, está de regreso, siempre la he visto en este pasadizo, es una flaca demirada agraciada, de cara ovalada, de cabello lacio pintado de rubio, es unaflaca de piel blanca, de mirada fría
✰Cuarto # 5: PAMELA (ECU), ecuatoriana de Guayaquil, quien es una cholita power de buenas piernas, una cholita power de piel canela clara, de cabello lacio pintado derubio, ojos medianos, lleva un tatuaje en la región lumbar que dice Marcela, y una cadena en su cuello que lleva a la Virgen de Guadalupe, un poquito cuadradita pero con algo de forma, pero lo que le ayuda es que tiene bonitas piernas y pantorrillas para mi gusto, y una mirada tranquila que transmite confianza, sobre todo me gustó como vestía, estaba bien a los tacos acrílicos y su lencería de dos piezas, bonita para ser un chongo económico, ya que me había atendido anteriormente con ella, estuvo con una demanda regular.
✰Cuarto # 7: Una chatita bien bajita de cabello de ojos bien grandes, quientrabajó en el Mona Lisa.
✰Cuarto # 9: la misma cholita power que antes trabajaba en el Mona Lisa, veo que ahora buen tiempo está en el chinarro, agraciada de cara, de cabello pintado de rubio, de ojos medianos, si de buenas piernas.
✰Cuarto # 11: esta tía de lentes la he visto trabajar en el Mona Lisa, pero antes de trabajar en el Mona Lisa ella antes trabajaba en el chinarro, allí estaba que se mosqueaba por ratos, seguro su atención no será buena, es una flaca de mirada agraciada de piel blanca, de cabello negro lacio, de buen totó, buenas piernas, y de pechos algo grandes, parece que es natural, tiene un tatuaje en el tobillo izquierdo, siempre para con su vestido enmallado siemprede color rosado, está tía está bien comestible para mi gusto, pero no se…, porqué será que no le entran…, bueno…
✰Cuarto # 12: CAMILA (COL), colombiana de Bogotá, de cabello negro, con pechos y glúteos casi grandes con ayuda tecnológica, de cintura formada, lleva tatuado un listónen la pierna derecha, lleva tatuado un tribal en la región lumbar, la vi con lalencería que llevó puesto en mi salida del 18 de octubre.
Veo que un usuario está mal interpretando mis comentarios, si dije que Ada está guapa, lo dije porque fue la mejor en la incursión que realicé para ser un chongo económico, bueno a todos no les va a gustar la misma flaca, todos tenemos gustos diferentes, y con el caso de esta flaca Camila en ningún momento estoy diciendo que me ha tratado mal, sólo que lo que me mató pasión fue por ese olor que sentí, y yo recuerdo que flacas como Lucero (ecuatorianadel Chinarro del cuarto 8), Sofía (Miss Mona Lisa 2016), la tía Selene (la milf blancona), ellas hacían el servicio especial y en ningún momento les sentí malolor, estas flacas que acabo de mencionar se refregaban mucho sus zonas íntimas,lo más probable que el caso de Camila es que fácil se bañó en la mañana y no en la tarde, y toda la mañana se estuvo soltando sus gases y no decidió bañarse en la mañana, pero peor es, porque después de allí eso hace que los glúteos huelan abombado…
✰Cuarto # 17: Una cholita agraciada de cabello lacio de color negro.
✰Cuarto # 18: LA MAS GUAPA ENESTA INCURSIÓN, lamentablemente no pude averiguar su nombre, pero era una flaca bien guapa que está al level de una flaca del Mona Lisa, tenía el cuerpo de una kine leyenda de nombre Alaska (Alaskafue una de las mejores del chinarro en la década de los años 2000), bien a las caderas bien anchas, cada pierna de esta flaca eran mis dos piernas juntas,bien piernoncita, de ojos medianos, de cabello lacio negro, de cara y miradaagraciada, que bonita de verás, veo que están llegando buenas flacas a estechongo…
✰Cuarto # 19: Aquí siempre la misma tía piernona de cabello pintado de castaño, pero bien barrigona, ya algo gordita.
✰ Cuarto # 20: OLINDA (COL), Una cholita de pechos medianos, de muslos y pantorrillas algo anchas, de agraciado totó, aunque esta flaca tiene cara de malcriada, pero lo que llamaba la atención es su cuerpo, aunque últimamente está engordando, espero que vuelva como era antes, pero ver que tal se porta…
✰Cuarto # 22: Una tía creo que es colombiana, de pechos grandes con ayuda tecnológica, esta tía ha trabajado también en el Mona Lisa y también semosqueaba igual que en el chinarro, pero de cara es agraciada.
✰Cuarto # 24: Una cholita piernoncita de cabello lacio pintado de castaño que estaba con lencería llamativa de dos piezas de color naranja, bien a los tacos acrílicos.
✰Cuarto # 28: Una cholita de cara agraciada, bien flaquita, una cholita agraciada de pechos medianos, estaba que se mostraba como Dios la trajo al mundo.
✰Cuarto # 32: Una cholita de cara agraciada, bien flaquita de nombre de batalla VANESSA, una flaca de cabello pintado de castaño, me han contado que hace show’s en el chinarro.
HUBO SHOW: Bueno ya paseando en eso de las ocho de la noche sube al escenario Toballi, que ahora está trabajando de animador, para los que no conocen a Toballi es un gordito, perfil bajo, tranquilo que no se mete con nadie, bueno sigamos Toballi presentó a la flaca del cuarto 32 para que haga su show bailable, la flaca sube disfrazada de enfermera, bailó como cuatrocanciones, como que en cada canción se sacaba una prenda, ya en la cuartacanción se quedó peladita, ese Toballi un chiste como se morboseaba poniéndose elzoncal de la flaca en la boca, y buenoel show estuvo en algo, veo que el chinarro lo están tratando de remodelar,porque saben que tienen su competencia, aunque está quedando chvr, bueno si no me falla la memoria creo que este sábado 22 de octubre iba a ver en el chinarro fiesta de hallowen e incluso le iban a dar premio de polvo gratis al mejor disfraz, lamentablemente me tuve que retirar temprano, tenía una cita pendiente, y justo escuché que Toballi dijo que los parroquianos no pierdan sus tickets porque a las nueve de la noche iba a ver el sorteo de polvo gratis…
Segundo Pasadizo (S/. 20.00, S/. 25.00 la atención)
Sin comentarios…, la única buena en este cuarto es la tía Susan,una tía agraciada de cara, de buenos pechos, pero de cara de histérica, este es el pasadizo que tiene a las flacas que no pasan nada…
Tercer Pasadizo (S/. 25.00, S./30.00 la atención)
Sin comentarios, este pasadizo tiene una cantina de mala muerte,pero también estuvo en debe de flacas…
Bueno muchachos me despido con esta canción que bailó Vanessa laflaca del 32, saludos…
Es todo