caracortada
Oficial
- 225
- 275
- 74
- Puntos de reacción
- 275
14 Years of Service
Que tal gentita de Ica como deje dicho el segundo polvo del día miércoles fue con una amiga de la tal Pamela llamada Paola ese día estaba en el cuarto 29 donde antes estaba una charapa no estoy seguro si seguirá allí.
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara
2.- Edad: no le pregunte pero le hecho sus 26
3.- Cara: maso 4.- Talla: 1.63 aproximadamente
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene algo de wata pero lo disimula con su traje que ni se lo quita
7.- Caderas / derrier: tiene un buen culo
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
9.- Piel: algo cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda cerca del hombro derecho de conejo playboy, usa un traje enmallado que no se lo quita en el cache solo se baja un poco para que veas sus tetas
11.- Aseo personal: limpia sin olores desagradables
12.- Fellatio: normalon no boloñea
13.- Papita: casi no ajusta
14.- Anal: no le pregunte pero al parecer no lo da
15.- Trato: algo distante
16.- Calidad de Polvo / Performance: ese día ya estaba por irme cuando le vi ,pregunte cuanto me dijo 25 lo pensé un poco me dije por ese precio seguro dará buen servicio ya que y me mande le hice un poco el habla para romper el hielo me dijo llamarse Paola es de lima y solo estará hasta el día de mañana viernes me desvestí y me puso el poncho se mando un mamey de lo más normal ella no se desvistió solo se quito la trusa y se subió un poco su traje enmallado le pedí que se eche trate de acomodar mejor el condorito y se molesto me dijo que no le gusta que se agarren y luego la toquen chesu plata al agua me dije ya esta se puso exquisita después me salió con que le estoy dando muy duro cuando apenas se lo metía, ya ponte en perrito al filo le dije quería ganarme viendo ese ass al menos y otra vez me sale con que no se lo meta así y otras cosas
,casi la mando al carajo pero no iba a perder mi plata me fue difícil concentrarme porque a cada rato se quejaba pero al final pude botar la milk 17- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: chimin ,chinarro ,chongo.
20.- Precio: 25 Lucas que no los vale a mi humilde parecer
21.- Costo / beneficio: no justifica el precio
22.- Ubicacion: primer callejón cuarto 29
23.- Local:
24.- Volveria?: nica
25.- Puntaje final (1/10): 5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara
2.- Edad: no le pregunte pero le hecho sus 26
3.- Cara: maso 4.- Talla: 1.63 aproximadamente
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene algo de wata pero lo disimula con su traje que ni se lo quita
7.- Caderas / derrier: tiene un buen culo
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
9.- Piel: algo cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda cerca del hombro derecho de conejo playboy, usa un traje enmallado que no se lo quita en el cache solo se baja un poco para que veas sus tetas
11.- Aseo personal: limpia sin olores desagradables
12.- Fellatio: normalon no boloñea
13.- Papita: casi no ajusta
14.- Anal: no le pregunte pero al parecer no lo da
15.- Trato: algo distante
16.- Calidad de Polvo / Performance: ese día ya estaba por irme cuando le vi ,pregunte cuanto me dijo 25 lo pensé un poco me dije por ese precio seguro dará buen servicio ya que y me mande le hice un poco el habla para romper el hielo me dijo llamarse Paola es de lima y solo estará hasta el día de mañana viernes me desvestí y me puso el poncho se mando un mamey de lo más normal ella no se desvistió solo se quito la trusa y se subió un poco su traje enmallado le pedí que se eche trate de acomodar mejor el condorito y se molesto me dijo que no le gusta que se agarren y luego la toquen chesu plata al agua me dije ya esta se puso exquisita después me salió con que le estoy dando muy duro cuando apenas se lo metía, ya ponte en perrito al filo le dije quería ganarme viendo ese ass al menos y otra vez me sale con que no se lo meta así y otras cosas

18.- Experiencia en el laburo: algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: chimin ,chinarro ,chongo.
20.- Precio: 25 Lucas que no los vale a mi humilde parecer
21.- Costo / beneficio: no justifica el precio
22.- Ubicacion: primer callejón cuarto 29
23.- Local:
24.- Volveria?: nica
25.- Puntaje final (1/10): 5/10