Hace un tiempo hice un rating de ella, pero según lo que he leído en las normas del foro piden ratings actualizados cada vez que atiende uno con una kine, a continuación el rating de mi enesima atención.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona de cabello negro largo, se nota que ha sido mucho mejor hace algunos años.
2.- Edad: Me dijo 28, le pongo cerca a la base 3.
3.- Cara: Cara redonda, ojos negros, labios delgados.
4.- Talla: Anda con unos tacos, + o - de mi vuelo, 1.63 por ahí
5.- Senos: Pequeños y flacidos, no se los deja mamar ni tocar, francamente no me llaman mucho la atención.
6.- Cintura / barriga: Esta vez le ví un poco de watita, se esta descuidando un poco en eso, se le ve como que le estuviera salindo celulitis en la barriga, en la ultima atención no le habia visto eso. si tiene cintura
7.- Caderas / derrier: Caderas torneadas, tiene de donde agarrarse, su derrir es su punto fuerete sin embargo como aue de un tiempo a esta parte se esta poniendo flacido (mucho maltrato) pero en doggy, y echadita dandome la espalda se ve apetecible.
8.- Piernas / pies: sus piernas estan flacidas, punto debil. Pies normales, no note aspereza ni callosidades.
9.- Piel: Suave y perfumada. Siempre se maquilla después de cada atención.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Lo hace un buen rato, fellatio normalón, pero cuando se excita aprieta sus labios más fuerte sobre mi tronco, y al hacer eso se le notan un poco los dientes, pero sin ser tosca. Eso si no boloñea
13.- Papita: Recorrida, tenia peluche, esta ve estaba peladita.
14.- Anal: No hace
15.- Trato: La conozco desde el 2010, en ese tiempo tenia mejor el culo. Desde mi ultima atención el trato ha ido mejorando cada vez más.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entré, la saludé al toque, me desnudé ella lo hizo después de mí comenzo con unos besitos en el pecho de ahí de frente ala felación de ley, saben hermanos siento que le ha tomado consideración a mi chompiraz, cada vez lo hace como que con más cariño jejeje.. Bueno de ahi se monto encima mio dandome la cara (Le encanta esa pose) de ahi en doggy estyle (me enferma esa pose, porque saca un culazo sin embargo con el tiempo se ha ido poniendo flacido) un buen rato, mientras tanto yo le amasaba y le esturjaba esa nalgas. Para terminar la puse boca abajo (siempre me vengo en esa pose) y ahi bote mi leche condensada nestle jejeje. Conversamos un par de cosas y me salí.
17.- Calidad de Masajes: No lo da
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus buenos años. Es mamá.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La conocí en en chinarro
20.- Precio: 20 nuevos soles
21.- Costo / beneficio: Sí es el costo minimo en este callejón/En el caso del beneficio es una sesión para salir satisfecho.
22.- Ubicacion / Distrito: Ica/Los Aquijes/
23.- Local: Casa Matilde (El conocido chinarro) Primer Callejón
24.- Volveria?: Según me dijo que en febrero esta por irse, se encuentra en duda, quisiera la despedida.
25.- Puntaje final (1/10): 6.75