caracortada
Oficial
- 225
- 275
- 74
- Puntos de reacción
- 275
14 Years of Service
Otro polvo que me meti ya hace como tres semanas fue con una tal rous la encontré en el segundo callejón esa vez cai con un pata ya era algo tarde como las 10:30 no había mucho por escoger, no estaba tania del segundo callejón asi que dando vueltas di con esta fémina luego de acordar el servicio entre y esta fue mi impresión
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata de tez clara,me dijo que es de Trujillo
2.- Edad: se nota que es chibola debe de estar por los 19 a 20 años
3.- Cara: tiene cara de yo no fui ,media reilona me contagiaba su risa.
4.- Talla: es chatarra de 1.45 a 1.50 no mas
5.- Senos: normales algo caidos pero que va, me dejo hacerle un ruso en ellos
6.- Cintura / barriga: esta rellenita
7.- Caderas / derrier: ya se imaginan acorde a su cuerpo
8.- Piernas / pies: cortas y suaves
9.- Piel: eso si tiene la piel suavesita por lo chibola que es
10.- Tatuajes / seña característica: aquí si ausculte de arriba abajo ,no le vi ningún tatuaje
11.- Aseo personal: limpia sin olores desagradables
12.- Fellatio: no es una loba, lo chupa con delicadeza ,no boloñea
13.- Papita: ajusta bien la condenada
14.- Anal: no lo da dice
15.- Trato: es amable bien sumisa se deja llevar y acepta lo que propongas
16.- Calidad de Polvo / Performance:a mi parecer fue un buen polvo fuera del aspecto físico ,la flaca es como me gustan sumisas , obedientes como debe de ser luego de la chupada que no estuvo tan mal lke pido para corrermela en sus teresas alo que accedió fue una sensación agradable tener panchito entre ese par de tetas no se quejo para nada ,de allí le pido que se ponga en perrito asi estuve dándole duro y parejo mientras la nalgueaba a la malcriada de allí al filo de la cama se notaba un biuen panorama tuve que acomodarme un poco ya que la cama estaba muy baja pero igual pude taladrarla mientras tanteaba su * con el dedalDiablito ,allí en esa pose me vine ,lo bueno también como el anterior polvo es que la flaca tiene luz fluorescente lo prendio a mi petición.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: la he visto desde el año pasado recién hace unas semanas me anime a atenderme
19.- Anuncia en / medio de contacto: segundo callejón cuarto 6 si no me equivoco
20.- Precio: 20 lucas
21.- Costo / beneficio: buen polvo la flaca no apura
22.- Local:
23.- Volveria?: en un tiempo
24.- Puntaje final (1/10):6.3/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata de tez clara,me dijo que es de Trujillo
2.- Edad: se nota que es chibola debe de estar por los 19 a 20 años
3.- Cara: tiene cara de yo no fui ,media reilona me contagiaba su risa.
4.- Talla: es chatarra de 1.45 a 1.50 no mas
5.- Senos: normales algo caidos pero que va, me dejo hacerle un ruso en ellos

6.- Cintura / barriga: esta rellenita
7.- Caderas / derrier: ya se imaginan acorde a su cuerpo
8.- Piernas / pies: cortas y suaves
9.- Piel: eso si tiene la piel suavesita por lo chibola que es
10.- Tatuajes / seña característica: aquí si ausculte de arriba abajo ,no le vi ningún tatuaje
11.- Aseo personal: limpia sin olores desagradables
12.- Fellatio: no es una loba, lo chupa con delicadeza ,no boloñea
13.- Papita: ajusta bien la condenada
14.- Anal: no lo da dice
15.- Trato: es amable bien sumisa se deja llevar y acepta lo que propongas
16.- Calidad de Polvo / Performance:a mi parecer fue un buen polvo fuera del aspecto físico ,la flaca es como me gustan sumisas , obedientes como debe de ser luego de la chupada que no estuvo tan mal lke pido para corrermela en sus teresas alo que accedió fue una sensación agradable tener panchito entre ese par de tetas no se quejo para nada ,de allí le pido que se ponga en perrito asi estuve dándole duro y parejo mientras la nalgueaba a la malcriada de allí al filo de la cama se notaba un biuen panorama tuve que acomodarme un poco ya que la cama estaba muy baja pero igual pude taladrarla mientras tanteaba su * con el dedalDiablito ,allí en esa pose me vine ,lo bueno también como el anterior polvo es que la flaca tiene luz fluorescente lo prendio a mi petición.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: la he visto desde el año pasado recién hace unas semanas me anime a atenderme
19.- Anuncia en / medio de contacto: segundo callejón cuarto 6 si no me equivoco
20.- Precio: 20 lucas
21.- Costo / beneficio: buen polvo la flaca no apura
22.- Local:
23.- Volveria?: en un tiempo
24.- Puntaje final (1/10):6.3/10