doc un favor la proxima semana toy por ica, me da curiosidad este flaca, un favor juegate el video para animarme
Bueno cofrades esto el 1ero justo el dia del traabajador y como no habia nada bueno sali un rato con mi amigo en su carro y nos fuimos a divertilandia (cabe decir que vino Corazon serrano etc )y justo cuando llegamos mi amigo se da cuenta de un hembron esos hembrones que te roban las miradas mi pata se quedo hecho un baboso un poco mas parecia perro con rabia la verdad esta chica tenia un tremendo keke y estaba con un pata (cabe decir que no lo habia reconocido muy bien) la chica compro las entradas pero me entro la espinita de esta chica por aparte de ser bonita tenia una tatuaje familiar ??? por el lado de la cintura ....
bueno mi pata compro las entradas y ya adentro suerte la mia me encuentro con mis amigos de traabajo una galeria muy conocida y me doy cuenta bien estaba la misma CHICA con el mismo pata ??
la comenze a mirar bien bien recordando haciendo memoria y Veo que era nada mas ni nada menos que la CHARLOTTE con la olla YOSETH o JOSI como le gusta que le digan bueno casualidades de la vida cofrades cabe decir que la charlotte esta hecha una mamacita se le notaban los puntos de la cirugia aun pero ella feliz chupando cabe decir que estaba tomando a full vaso lleno ksm que aguantadora por dios(ESTABA CON UN GORDO TIPO PORCEL SEGURO QUE AL POBRE GORDO LA HABRA GANADO BUENO COSAS DE ELLOS ) casualidades despues de eso me jale por que no me gusta mucho la cumbia y jale hacia otro lado con mi amigo eso de como alas 11 la vuelvo a ver en el chupodromito WAAAA dije bueno seguia con el negro de ahi jale y acabo todo con razon que ayer no fue a trabajar estaria con la resaca ( CABE DECIR QUE MI PATA LA FILMO COMO NUNCA HABIA VISTO JERMA ASI COMO LA CHARLOTTE TIENE SU VIDEO EL QUIEN QUIERA VERLA ASI SIN MAQUILLAJE ALA CHARLOTE QUE ENVIE UN MP ) con gusto le paso el link
cabe decir que el ranking que hice de la chica tifany la encontre ayer en el cuarto de charlotte bueno si quieren atenderse con ella solo pregunten al pata estevan o si no al patita que la hace huachiman en el segundo creo q se llama jesus solo preguntele chochera la chica tifany donde esta y seguro dan con ella la chica atiende bien
bueno cofradia aplamos espero que les sea de su agrado este anecdota que me paso