Hoy día fui al chinarro con ganas de probar carne nueva. En primer lugar, nuevamente vi a la flaca del cuarto 27 que estaba bien rica, y estaba con ganas de meterme ahí, pero como es algo mala gracia, me desanimé. Así, esperando, veo en eso que se abre la puerta del cuarto 25 y en eso veo a una flaquita bien rica. Sin dudarlo, me puse a esperar hasta que abrió la puerta y le hice algunas preguntas. Le pregunté por ejemplo si se dejaba chupar las tetas y me dijo que no. A pesar de eso, y con el riesgo de tener un polvo algo mecánico, entré.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana de tez clara, digamos que blanquiñosa. Cabello largo entre rubio oscuro y castaño, aunque se lo recoge. Usa maquillaje natural. Bonito rostro. Delgada. es de esas flaquitas que uno quisiera tener como enamorada.
2.- Edad: Me dijo 22. Puede ser.
3.- Cara: simpática. Bonita mirada, creo que usaba lentes de contacto verde oscuro, labios finos.
4.- Talla: 1.60 o algo más aprox.
5.- Senos: medianos y suaves. No se los deja chupar, pero sí rozar con los labios.
6.- Cintura / barriga: Algo de cintura, lo aceptable. Tiene un poquito de barriga, pero no es algo exagerado. Además, como tiene buen cuerpo en general, no hay problema.
7.- Caderas / derrier: Lo normal, no es precisamente de las flacas caderonas. Rico culo,bien redondito y algo durito. Se los deja apretujar bien.
8.- Piernas / pies: piernas normales.
9.- Piel: Tez clara, blanquiñosa.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la espalda, debajo de la nuca con el nombre "Luis".
11.- Aseo personal: Limpiecita. Le pedí que se volterara para verle la papita y el anillo y no sentí ningún olor.
12.- Fellatio: Lo normal.
13.- Papita: Papita clara.Tiene su mechoncito. Ajusta lo normal.
14.- Anal: Dice que no hace. En todo caso, tiene un bonito ano.
15.- Trato: Buen trato. En la puerta, puede parecer algo disforzada, pero adentro el trato es bueno. No apura, a menos que ya haya pasado un tiempo razonable. Te conversa lo normal.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré más porque la flaca está bien rica. Por si las moscas, le pregunté si lo hacía sin apuro y demás vainas. Ya adentro, la abracé y le apreté fuertemente esas ricas nalgas, luego empecé a sobarle la papita por fuera y quitarle el sostén. La empujé suavemente contra la cama para luego echarme encima de ella, pero me dijo que tenía que pagarle primero. Como no tenía sencillo, llamó al pata para que le cambiara el billete; ahí, mientras esperaba en la puerta, aproveché para sobarle y recorrer su papita con mis dedos y como no me dijo nada, pensé "bien, me gané".
Ya desvestidos, traté de convencerla para dejarme chupar sus tetas, pero me dijo que solo aceptaba si le pagaba 20 lucas más. Cuando nos echamos para el fellatio, le pedí que se volteara para ganarme con su conchita, pero esta vez me dijo que no le pase el dedo por la papa, solo por los bordes. Luego se volteó y empezó a moverse bien. Después le pedí que se pusiera al filo, pero unos cuantos segundos después me pidió cambiar de pose. Después vino el perrito, donde aproveché para masajearla. De ahí vino una cabalgata de ella dándome la espalda, ahí aproveché para darle unas nalgas, pero creo que se me pasó la mano a la tercera, porque bien seria me dijo "no, pues". De ahí nos pusimos de espalda, luego la pose de siempre, con ella encima mio. Mientras ella se movía, le apretaba fuertemente su nalgas hasta que uno de mis dedos pasó por su ano, pero al ratito lo sacó. Como ya había pasado un buen rato me apuró aunque en tono normal; en eso le dije que con una mirada bien intensa la iba a dar al toque y ahí terminé dándola, mirando ese rostro tan bonito.
Me dijo que se va a quedar por quince días y que es la primera vez que viene a Ica. Me dijo que en Lima chambea en Las Cucardas.
17.- Calidad de Masajes: No hubo. Yo más bien le masajeé la espalda y los pies.
18.- Experiencia en el laburo: Le pongo año y medio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Chinarro.
20.- Precio: 30 soles, servicio normal. Por dejarse chupar las tetas, me quiso cobrar 20 lucas más, pero no acepté.
21.- Costo / beneficio: Bueno. Me parece que es lo mejor que hay en el Chinarro en estos momentos.
22.- Ubicación / Distrito: Cuarto 25, primer callejón.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Regular/Regular/Regular/No tiene.
24.- Volvería?: Por supuesto, lo malo es que yo voy cada dos o tres semanas, así que probablemente ya no la vea. T_T
25.- Puntaje final: 7.3 (1/10) Pucha, si me atracaba más cosas, hasta 8 o algo más le ponía.